Connect with us

Celebridades

Sofía Vergara enciende las redes con un bikinazo de los 90′

Published

on

A pesar de que los años han pasado, Sofia Vergara sigue siendo todo un fenómeno. La colombiana sabe como enloquecer a sus seguidores y otra vez lo ha logrado.

Sofía Vergara ha encendido las redes sociales y de qué manera. Se ha sacado del baúl de los recuerdos una foto noventera que no por antigua deja de surtir efecto.

La actriz colombiana enloqueció a sus 20 millones de seguidores en Instagram con un tbt de lo más sexy y atrevido, nada más y nada menos que luciendo cuerpazo con un bikini transparente que se acompaña de flores bordadas para no enseñar más de lo debido.



Vergara, de 48 años, ha sabido mostrarse a todos sus seguidores con un estilo muy personal, el cual adorna sin desprenderse de las tendencias más actuales.

La foto que ha desempolvado la latina fue tomada en Miami, según refiere ella misma en el encabezado de la publicación.

Sus fans no han podido evitar dejar sus opiniones en esta publicación que ya recoge cerca de dos mil comentarios (muchos de ellos muy divertidos) en tan solo horas.

“Siempre bella, en los 90 y ahora más”, “Papá Noel ya sé que quiero para Navidad, volver a nacer siendo Sofía Vergara”, “Hermosa y super sensual”, “Linda, los años no pasan por ella”, han sido algunos de los piropos que se ha llevado la estrella de Hollywood.

Y si en los 90 provocó infartos por la frescura y sensualidad que desprendía y aún desprende, luego de más de 20 años sigue siendo un fenómeno. Actualmente Vergara ocupa el primer puesto como la actriz de Hollywood mejor pagada. Sin lugar a dudas esa posición la ha conseguido gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie de televisión Modern Family (1997-2020) la que le ha reportado tanta popularidad, así como también ser jurado del programa America’s Got Talent.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO