Connect with us

Published

on

Una de las mejores gimnastas del mundo en la actualidad, sino la mejor, la norteamericana Simone Biles es protagonista de una especie de reto en medio de la cuarentena: quitarse el pijama.

Ah, pero dicho así no parece gran cosa este reto. Pudiera, de hecho, no ser considerado un reto como tal, porque quitarse el pijama es la cosa más natural del mundo pero, ¿qué tal si te dijeramos que tienes que quitártelos mientras haces una parada de manos? Simone Biles lo ha llamado el Handstand Challenge.

¿Sabes hacer una parada de manos? ¿Sí? ¿Te atreves entonces a quitarte el pijama de esta manera? ¡Inténtalo! Y si lo logras, mándanos tu video.

La actual campeona olímpica y reconocida gimnasta estadounidense Simone Biles se preparaba para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando el Comité Olímpico Internacional decidió aplazar los Juegos debido al problema con la pandemia global del coronavirus.

Biles, entonces, permaneció en casa, haciendo su rutina de ejercicios diarios desde su propio hogar pero, para no aburrirse, sorprendió a sus fanáticos a través de las redes sociales, siendo protagonista de una difícil parada de manos.

Mostrando un equilibrio y una fuerza increíbles, Biles logró quitarse los pantalones haciendo al mismo tiempo la parada de manos.

Simone Biles también es una de las gimnastas más laureadas de la historia. En su haber cuenta con más de 20 títulos, entre los cuales tenemos cuatro medallas de oro olímpicas, a lo que suma el hecho de ser la única mujer gimnasta que ha ganado más de tres títulos mundiales, lográndolo además de forma consecutiva.

Entonces, ¿te animas a quitarte el pijama como Simone Biles?

Este redactor lamenta no poder siquiera comentarles si es difícil el reto no, pues aparte de no tener pijamas, jamás en mi vida he hecho una parada de manos; pero de pie sí que se quitármelos aunque claro, lo sé, eso no cuenta.

El pasado mes de enero, una actuación suya se volvió viral en las redes sociales. ¿No lo viste? ¡Aquí te la mostramos!

tal vez quieras leer: Mira la actuación de una gimnasta de EEUU que se ha hecho viral en redes sociales


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO