Connect with us

Entretenimiento

Si quieres hacer Zoom con Keanu Reeves esta es tu oportunidad

Published

on

Reeves se ha propuesto recaudar fondos para una organización que lucha contra el cáncer infantil, y lo está haciendo de una forma muy creativa.

Keanu Reeves sigue obrando por ser uno de los actores más queridos del momento. Su regreso como Neo en la nueva entrega de Matrix, y su éxito en la franquicia John Wick, han hecho que el canadiense esté en boca de todos.

Sin embargo, su desempeño profesional no es lo único que lo ubica en la preferencia del público, también su fuerte compromiso con las causas sociales, y es lo que ha provocado que los espectadores estén ahora más al pendiente de él.

Otra vez, Keanu Reeves demuestra su interés por ofrecer soporte a los necesitados, haciendo disponible una videollamada para ayudar a los niños con cáncer, tal como informa The Hollywood Reporter.

Reeves compartirá 15 minutos por Zoom con aquella persona que, en subasta, ofrezca una mayor cantidad dinero para ayudar a la organización Camp Rainbow Gold, asociación que trabaja en dar apoyo emocional a los niños, y familiares de estos,  diagnosticados con cáncer en Idaho.

“Nos dimos cuenta de que después de meses en casa, la gente anhela conexiones y experiencias que son seguras y satisfactorias”, señala Elizabeth Lizberg, directora de Camp Rainbow Gold.

De esta forma, Reeves se ofrece a contestar las preguntas del ganador/a e incluso a compartir virtualmente una copa de vino. Y no es el único que quiere ayudar con esta propuesta. Otras personalidades como la cantante ex miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke, o el actor de doblaje Rob Paulsen (voz original de Jimmy Neutron), también colaboran de forma activa.

Toda la información para que los interesados accedan al encuentro, se encuentra en la web de la organización, en la cual se puede participar hasta el 22 de junio para conseguir el premio.

La cita virtual con Reeves será la semana del 6 de julio de 2020. Hasta este momento las pujas ya han superado los 10 mil dólares.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO