Connect with us

EEUU

Hialeah y Miami: entre las ciudades con los seguros de autos más caros de Florida

Published

on

Según WalletHub, ciudades de la Florida como Hialeah, Lake Worth, Boynton Beach, Homestead, Fort Lauderdale y Miami, poseen los seguros de automóviles más caros.

Hialeah y Miami son dos de las 10 ciudades con los seguros de autos más caros de la Florida, según revela un informe publicado por el portal Wallet Hub.

La noticia que no debe sorprender a muchos, pues todos los residentes en la Florida conocen de un modo u otro que el estado en el cual viven está entre los cuatro estados a nivel nacional donde los residentes pagan los seguros más altos de carro. Solo dos estados dentro de los Estados Unidos son tradicionalmente “superiores” a la Florida en este aspecto: Michigan y Louisiana.

El alto número de conductores sin seguro es un factor detrás de las altas tasas de seguro de Florida. Según Autolist, aproximadamente el 26.7% por ciento de todos los conductores en el estado de la Florida actualmente no tienen seguro. Otros factores incluyen una población de conductores de alto riesgo mayor a la habitual y un clima lluvioso frecuente, lo que aumenta la probabilidad de accidentes.

Ya dentro del estado como tal las cosas varian, aunque no son tan distintas. No existe mucha diferencia entre Tampa y Miami, por ejemplo; pero no son estas las peores.


Según la tabla comparativa divulgada por WalletHub los seguros de autos más caros están en Hialeah, Lake Worth, Boynton Beach, Homestead, Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach, Boca Raton, Pompano Beach y Hollywood; mientras que los más bajos son en Gainesville, Panama City, Fort Myers, Ocala y Sarasota.

Hialeah y Miami, entre las ciudades con los seguros de autos más caros dentro de la Florida

Ciudades de la Florida con los seguros de autos más caros

El problema está dado por varios factores. Uno es el robo de autos; es por ello que Michigan y Louisiana están siempre en el top 1-2. El otro son los fraudes en accidentes, en el cual la Florida marcha ligeramente en desventaja con los dos mencionados anteriormente; y el de los conductores sin seguro.

Una vez en la balanza estos dos “detonantes” el que explota es el bolsillo del contribuyente. Como las aseguradoras tienen que estar liberando dinero constantemente, estas luego recuperan la plata perdida. ¿Cómo? Subiendo los seguros, de manera pareja para todo el mundo; excepto para quien provoca un accidente.

Los individuos involucrados en esto terminan pagando muchísimo más; pero incluso quien no haya sufrido accidente termina pagando por encima de lo que pagaba antes.

¿Cuáles son los Estados donde los seguros de autos son más bajos? Pues estos:

Seguros de atuos más bajos en EE.UU. por Estado

Estados con los seguros de autos más bajos en EE.UU.

Un estudio hecho por Business Insider revela cuáles serán los estados donde los seguros de autos subirá en el 2020.

En el puesto 15 está Arizona; en el 14, Wisconsin; luego le siguen Nevada y West Virginia. Por increíble que le parezca, la Florida no aparece en el listado. ¿No todo está tan mal verdad?

Sin embargo, tampoco aparece en el listado donde bajarán. Publicado también por Business Insider, aparecen muchos otros estados de los EE.UU., sin embargo, el estado del Sol brilla por su ausencia.

¿Qué significa esto? Que al parecer los floridanos seguirán pagando lo mismo, que ya es alto de por sí.

Aunque un poquito más bajito de lo que pagan por la renta, que en eso sí – si la comparamos con el salario que reciben – no les gana nadie.

tal vez quieras leer: Renta exprime más del 60% del salario a residentes de Miami


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO