Connect with us

Published

on

El cubano Descemer Bueno estrena una nueva versión, acústica, del exitoso tema “Nos fuimos lejos”. Esta vez acompañan a Descemer los españoles Bebe y Enrique Iglesias.

https://www.instagram.com/p/BwcLGY4n7BD/?utm_source=ig_web_copy_link

En algún trozo del videoclip cantan Descemer y la española Bebe, teniendo como fondo bellas imágenes del Malecón habanero. Esta grabación se realizó en diciembre del año pasado en la capital cubana. Otras locaciones en la isla son el café La Fortuna y las canteras de Baracoa.

Raúl Bravo, que es el realizador de esta nueva propuesta, declaraba entonces a Vistar Magazine, “el tema llega con nuevos aires pues viene con unas energías ya establecidas, y Bebe le puso parte de su magia y estilo para llevar la canción del género urbano al flamenco, un elemento importante que la hace diferente a la versión original”.

Este viernes Descemer Bueno también ha estrenado “Algo especial”, junto con el dúo mexicano Río Roma.

Este mes de abril ha sido difícil a nivel personal para el compositor y cantante cubano. Estando de visita en la isla, unos ladrones saquearon su casa de Miami. Los primeros cálculos decían que lo sustraído podía alcanzar el valor de más de 100 mil dólares. “La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, declaraba Descemer Bueno a principios de esta semana.

Hace apenas dos días, para agradecer el apoyo de sus seguidores, en su perfil de Facebook posteaba: “Aquí les regalo una sonrisa que es lo único que Nadie puede robarte”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO