Connect with us

Internacionales

Se buscan los protagonistas de esta foto en Notre Dame

Published

on

 

Se ha vuelto viral un tuit en el que se lee: “Tomé esta foto cuando salía de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Casi me acerqué al papá para preguntarle si quería la imagen. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdalo a encontrar esto”.

https://twitter.com/brookeawindsor/status/1117940714715930624

La instantánea fue tomada por la turista Brooke Windsor, de 23 años. Con su publicación, que en los momentos de redactar esta nota ya tiene 211 mil retuis y 2.2 K de comentarios, intenta encontrar al hombre y la niña que juegan ajenos a lo que sucedería apenas una hora después.

Entrevistada por BBCMundo, Brooke, quien vive en Windsor, Michigan, explicó que no estaba segura de si eran padre e hija. Aunque le llamó la atención “la dinámica” que observó entre ellos, mientras tuvo dudas acerca de si interrumpir el momento con la foto. Y agregó: “Si fuera yo, querría tener el recuerdo. Espero que él se sienta igual”.

Medios estadounidenses como CBS y Fox también se han hecho eco de la esperanza de Brooke Windsor de encontrar mediante Twitter a los protagonistas de la foto frente a la catedral parisina de Notre Dame.

El pasado lunes el mundo entero se sobrecogía cuando saltaba la noticia de que un incendio se había desatado en Notre Dame.

La catedral, ícono de la arquitectura gótica, anualmente es visitada por 13 millones de personas.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO