Connect with us

Celebridades

Sara Jessica Parker ahora sí tiene zapatos: ¡abre una tienda!

Published

on

La protagonista de una de las series cabecera de muchas chicas ha convertido un sueño en realidad. Sara Jessica Parker ya tiene su propio reino del calzado.

La pasión por los zapatos que reflejara Sara Jessica Parker con su personaje de Carry Bradshaw en la prestigiosa serie norteamericana Sex and the City no parece estar muy alejada de la vida real. La talentosa actriz ha abierto una encantadora tienda de calzado, y justamente en Manhattan, lugar que acogió la trama principal de la aclamada historia entre las cuatro amigas.

Ni siquiera el Covid 19 pudo detener este proyecto, que ha devenido en sueño hecho realidad. Ella misma anunció la inauguración en su cuenta de Instagram, pero pocos creyeron que estaría ahí personalmente para recibir a los primeros clientes.

La prensa rosa ha destacado que, gracias a ese icónico personaje, la actriz adquirió la experiencia necesaria sobre calzado que hoy le permite trabajar en la creación de increíbles diseños bajo la marca SJP.

Parker ha venido usando su perfil en Instagram para promocionar la apertura de su negocio. En varias de las fotos que ha colgado se ven todos los stilettos en exhibición, y también ha mostrado que la tienda está cubierta con stock de los diseños.

“Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, anunció en la mencionada red social.

Esta línea de negocio ya Parker la había iniciado desde hace tiempo, pero ha sido ahora cuando ha podido hacerse de un local exclusivo, en el que se puede encontrar una gran variedad de diseños que van desde las llamadas bailarinas, zapatos de fiesta con tacones altos y hasta botas.

La estrella de Hollywood decoró la tienda con coloridos muebles y lámparas de aire vintage, todo complementado con gigantescas fotos de la actriz, en las que más bien parece estar grabando un episodio de Sex and the City. Ciertamente el espacio invita a irse de compras, sin olvidar que las piezas están concebidas desde el gusto de alguien que, definitivamente, sí sabe de zapatos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO