Connect with us

Celebridades

Cameron Díaz: de la pantalla a una bodega de vinos

Published

on

Cameron Díaz no sería la primera ni la última en emprender una nueva carrera luego de alcanzar el estrellato en el mundo del entretenimiento.

Todavía está por verse si Cameron Díaz será tan exitosa en el  nuevo negocio que desarrolla tal como lo ha sido en Hollywood. La renombrada actriz norteamericana está debutando como empresaria dentro de un mundo que siempre le ha apasionado: el del vino.

La integrante de Los Ángeles de Charlie está promoviendo su propia marca de la mencionada bebida. Avaline es el nombre de esta línea que Díaz vende como un vino blanco “limpio, natural y sin aditivos”. A este proyecto se le ha unido la empresaria de la moda Katherine Power, pero con la de criterios negativos que ya está recibiendo el producto, habría que ver si se logran acentuar en el saturado mercado del vino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Sucede que muchos criterios apuntan a que el caldo de Cameron no parece cumplir con los criterios de “vino natural”. Una encuesta voluntaria en 400 hogares para calificar varios vinos blancos creados por famosos posicionó en el peor lugar a Avaline. Tampoco fue bien visto en una reseña del San Francisco Chronicle, que además lo llegó a comparar con “la típica botella que podrías comprar en un supermercado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Los seguidores de la estrella norteamericana no dejan de estar entusiasmados por esta, su nueva faceta, no obstante, frente a las pruebas a la que se ha sometido el producto solo queda pensar que la bebida encontrará su camino más por la popularidad de Díaz que por la calidad del vino en sí.

Mientras se cosecha su éxito, Avaline ya forma parte de la larga lista de bebidas alcohólicas que han lanzado diversas celebridades. Pudiera mencionarse Dwayne Johnson con su marca de tequila Teremana, Ryan Reynolds con la ginebra Aviation, y hasta la propia amiga de Cameron, Gwyneth Paltrow, también con una línea de vinos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO