Connect with us

Cine y TV

Samsung crea el “Sero”, un TV para millenials que rota verticalmente y cuesta 1600 dólares

Published

on

Samsung cree que los llamados “millenials” preferirán más adelante una TV que tenga forma vertical en su pantalla y han creado un dispositivo que cumple estas características. Cuesta $1600 dólares y  lo han llamado Sero.

La apuesta es arriesgada, porque una cosa es la TV y otra son los smartphones y tablets. Es que hasta estos últimos cuando se trata de ver una película o un video, todos lo rotamos. ¿No?

Pero a Samsung se le puede acusar de todo, menos de pusilánime o poco dada al riesgo. A fin de cuentas han apostado por todo lo que es novedad. Cuando existían los smartphones tipo flip, ellos apostaron por los slide. Recientemente apostaron por el 5G, por el teléfono plegable, y esto es solo si hablamos de teléfonos. En cuanto a TV´s la compañía coreana hace rato que marca la delantera en este tipo de electrodoméstico.

¿Qué es el Sero? Pues eso: un televisor que rota; un tv que puede verse lo mismo en formato horizontal que vertical.

La idea está clara: quieren darle a los TV´s la apariencia de un smartphone. Todo pensado para los integrantes de la también llamada “generación del milenio”.

El problema es que, tal y como dice Business Insider su precio no es precisamente muy millenial que digamos. Costará unos $1600 dólares, y no será precisamente un 80 pulgadas. Tendrá nada más que 43, lo cual lo hace relativamente un Tv pequeño, de esos que se venden cada día menos en las tiendas, y que son más bien para espacios reducidos; digamos, un cuarto.

Con 43 pulgadas, el Sero no tiene muchas posibilidades de imponer tendencia en la sala de cualquier hogar; ese espacio donde tienden a reunirse los miembros de la familia para disfrutar una película o un partido de fútbol o béisbol.

Comenzará a vender a finales de mayo en Corea del Sur, y todavía no tiene anunciada una salida a la venta fuera del país asiático. Quizás la idea sea probar primero cómo les va con la venta y el gusto, y luego ver qué estrategias se llevan a cabo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO