Connect with us

Internacionales

Salen a la luz fotos y video del “royal baby”, y es una belleza

Published

on

Dos días después de que Meghan diera a luz en un hospital de Londres el lunes por la mañana, han salido a la luz las primeras imágenes del llamado “bebé real”. Tanto el duque, como la duquesa de Sussex han mostrado con orgullo a su hijo al mundo por primera vez este miércoles.

“Baby Sussex”, como le llaman pues aún no han revelado que nombre le pondrán, hizo su primera aparición pública junto a sus padres, el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, en los terrenos del Castillo de Windsor.

Acunado en los brazos de su padre, y con su madre al lado, “Baby Sussex” es un hermoso bebé que sin dudas será el centro de atención en la prensa inglesa durante varias semanas, a no ser que Inglaterra, ahora mismo se vaya a la guerra contra alguien, tal y como sucedía en siglos anteriores; que se amanecía en paz con España y Francia un lunes, y el martes ya estaban enfrascados en un campo de batalla.

Pero como eso no sucederá nunca más, y como ya las Spice Girls no existen y David Beckham está retirado, lo único que le roba hoy miércoles protagonismo en Inglaterra al bebé de Meghan y Harry, es el triunfo del Liverpool sobre el Barcelona por 4 a 0. De esto último se hablará durante unos días, mientras que “Baby Sussex” seguirá siendo el preferido de los reporteros y paparazzis.

Millones de fanáticos a la pareja real o la realeza británica disfrutaron el momento; y disfrutaron no solo la belleza del infante, sino también de los rostros felices de Harry y Meghan parados sobre los terrenos del Castillo de Windsor.

La pareja, muy querida en el mundo entero por el modo en que se comportan socialmente, “discutían” sobre a quién había salido la criatura.

“No sé de quién sacó eso”, bromeó Harry al referirse a algún detalle en el rostro del infante.

“Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Pero su aspecto cambia cada día, así que quién sabe,” dijo Harry.

“La crianza es genial,” expresó luego.

“La crianza de los hijos es increíble. Solo han pasado dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría”. Harry, al hablar por los dos – o los tres – dijo que estaban ansiosos por pasar unos “momentos preciosos con él mientras lentamente, lentamente comienza a crecer”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO