Connect with us

Published

on

Al parecer Shakira no es muy dada a mostrar archivos del pasado, sin embargo hay alguno de ellos que se escapan de sus manos.

Por mucho que Shakira ha querido desaparecer de la faz de la tierra los archivos que develan todo cuanto tuvo que luchar para hacerse de un nombre, siempre algo sale a luz. Tal es el caso de un video que está circulando en Internet, en el que podemos apreciarle de once años interpretando un tema musical.

La colombiana más de una vez ha dicho que trabajó muy duro para lograr ser quién es hoy, sin embargo no ha sido tan abierta a la hora de reflejar su pasado antes de llegar a la “Shakira” del presente.

Cuando tan solo era una niña ya creía en sí misma, pero muy pocos daban algo por su talento. Ello la llevó a pasar por muchísimos castings, concursos y programas de televisión en los que participó para ganar repercusión. Hasta probó en el mundo de la interpretación, a través de la serie Oasis, un culebrón que transmitió la televisión colombiana.

Se dice que Shakira intentó comprar los derechos del programa para que los productores no pudieran hacer uso nunca más de él. Sin embargo el reciente video no ha podido escapar de ese afán por tapar lo que fueron sus inicios.

En el video, disponible ahora en YouTube, se nos muestra una Shakira muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Eso sí, su increíble voz siempre estuvo con ella.

A sus 43 años de edad, la estrella latina ha logrado ser todo lo que se ha propuesto en la vida, desde una talentosa cantante y bailarina, hasta convertirse en embajadora de UNICEF, o ser una importante empresaria y productora.

Los premios que la celebrity se ha llevado a lo largo de su carrera corroboran su éxito. Shakira ha sido merecedora de 17 Premios Grammy Latinos y tres Premios Grammy, además de haber resultado nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO