Connect with us

Published

on

“I believe that we will win“, el himno de Pitbull contra el coronavirus ya circula a través de las redes sociales después de varios días de espera.

I believe that we will win es el más reciente sencillo que ha estrenado el cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez, (Pitbull) un artista internacional y orgullo de la ciudad de Miami. La idea del sencillo y su llegada tiene que ver con la lucha que a nivel global se desarrolla contra la pandemia.

El artista ha querido aportar su granito de arena con un mensaje lleno de ánimo y apoyo en medio de estos tiempos tan difíciles.

En momentos en el que el personal de salud a nivel mundial da el máximo de sus esfuerzos, todo el mundo busca aportar algo en esta lucha que es de todos.

Todos estamos en el mismo barco, y el tema de Mister 305, en el cual llama a la unión contra el flagelo es sin dudas encomiable; como también lo es pararnos en los balcones todos los días a las 9 pm para aplaudir a quienes están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Pitbull presentó el sencillo a través de su canal oficial de YouTube mediante un vídeo lyric. La idea es que todos nos aprendamos el himno, que todos lo entonemos, y así dar fuerzas y ánimo a la gente.

“Miami me enseñó a pelear, y quiero dárselo a todo el mundo en este momento. Ahora es cuando debemos mantenernos unidos. Tenemos que pelear duro, mostrar cuán poderoso es cuando nos unimos”, dijo el artista en las redes sociales.

Recientemente en España, un proyecto similar pero a varias voces se ha convertido en un tema mundial en la lucha contra el COVID-19.

Se trata de una versión 2020 de un famoso tema nombrado “Resistiré”.

tal vez quieras leer: “Resistiré 2020″ se convierte en el nuevo himno de España


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO