Connect with us

Published

on

David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco y Vanesa Martín se unieron a  Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Carlos Baute, David Summers, Diana Navarro, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Mikel Erentxun, Pastora Soler y Pedro Guerra, entre otros artistas nacionales y extranjeros, y han dado luz al tema “Resistiré 2020”, un tema que se convierte en el “nuevo himno de España” para recaudar fondos para Cáritas.

Estas son algunas de las grandes voces que han grabado ‘Resistiré 2020’, una iniciativa de ‘Cadena 100’ y que es, una nueva versión del tema Resistiré, un éxito del año 1988 salido de las voces del Dúo Dinámico.

Sin embargo, ahora, gracias a las redes sociales y a la pandemia del coronavirus, un evento que ha puesto a prueba a la nación ibérica como no sucedía desde el año 1918 cuando la famosa “Fiebre española” redujo drásticamente su población y colapsó el por entonces precario sistema de salud español, es que la canción está tomando verdadero auge.


El tema se canta y comparte como pólvora, con la peculariadad que cada uno de los intérpretes que en él tomaron parte, grabaron sus fragmentos desde sus propias casas.

Pablo Cebrián, el productor, les ha dado a los españoles algo de lo cual puedan sentirse orgullosos; algo en lo que aferrarse para seguir sumando éxitos en esta larga batalla contra la enfermedad.

Grandes disqueras como Universal Music, Sony y Warner se han sumado al proyecto.

Las ganancias que genere el videoclip  Resistiré 2020 en Youtube también serán dadas a Cáritas. Por el momento el video, que fue subido a la red hoy 1ro de abril, acumula 671,148 reproducciones y es absolutamente seguro que en menos de 24 horas supere el millón de visualizaciones.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó que el Dúo Dinámico cedió los derechos de su tema para apoyar la lucha en España contra el Covid-19.

tal vez quieras leer: España: Anciano de 98 años le da jaque mate al coronavirus


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO