Connect with us

Deporte

Rumores aseguran que los Dodgers quieren cambiar a Yasiel Puig por Bryce Harper

Published

on

De acuerdo con Bleacher Report los Dodgers estarían interesados en cambiar al jardinero derecho de los azules, Yasiel Puig, por la estrella de los Nationals, Bryce Harper, quien rechazó hace apenas un par de días una oferta de $ 300 millones de dólares ofrecida por su equipo, interesado en contar con sus servicios por otros diez años.

Tras este rechazo, ¿estaría una oferta aún no explícita de los Dodgers?

Por ahora, son solo rumores; pero la agencia AP dijo que ya desde hace un buen tiempo, los Dodgers andan buscando un intercambio por Bryce Harper.

El periodista Jorge Castillo dijo que el acuerdo entonces no se completó, y citó a Grant Paulsen de MLB Network Radio, al decir que los Dodgers “reclamaron las exenciones de Harper y tenían 48 horas para llegar a un acuerdo con Washington. ”

Aunque Castillo no señala cuándo y cómo fue que los Dodgers hicieron la oferta del intercambio de Puig por Harper – o Harper por Puig – el hecho de que Harper haya rechazado tanto dinero sugiera que o existe algo, o que el pelotero se sabe valedor de una cifra superior y estaría buscando “más dinero”. La nota recoge que el jugador de 26 años de edad tiene como fecha límite para el intercambio sin exención el 31 de julio, según Michael J. Duarte de NBC LA.

Bryce Harper pudiera recibir el contrato más grande entre los agentes libres de MLB esta temporada baja, luego de que el seis veces All-Star bateara este año para .249 / .393 / .496 con 34 jonrones e impulsara cien carreras en los 159 juegos que celebró. Puig, con  .267 / .327 / .494. estuvo muy bien, apenas un poquito por debajo.

Su papel ante los Cerveceros de Milwaukee fue decisivo, y el cubano fue uno de los mejores bateadores de los Dodgers en todo el Play Off, incluso ante el excelente pitcheo de los Red Sox. Fue la segunda aparición de Puig de manera consecutiva en una Serie Mundial, y desde que llegó a los Dodgers, el equipo ha estado siempre, en la post temporada.

NBC sin embargo, especuló hace unas horas con la posibilidad de que Harper se fuera hacia los Phillies.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO