Connect with us

Celebridades

Rosita Fornés, muy grave de salud en Miami

Published

on

La conocida vedette cubana Rosita Fornés se “encuentra en un estado de salud muy grave” en Miami, donde reside desde hace un tiempo, y pudiera ser enviada a su casa, según trascendió hoy.

Rosita Fornés “ha estado ingresada varias veces en estos meses, pero ahora al parecer ya no pueden hacer nada en el hospital donde se encuentra y manejan la posibilidad de enviarla a casa para que pase estos días con sus familiares y amigos más cercanos”, escribió Rey González, administrador de la Página Oficial de la artista en Facebook.

La última aparición de Fornés fue en el aniversario de los 60 años de carrera artística de Meme Solís, y desde entonces tenía cerca un pequeño balón de oxígeno para poder respirar, “por si lo pedía en algún momento”.

Según explica González en la publicación de este 6 de junio, el público desconoce que Rosita Fornés “ha tenido que pasar por el quirófano por diferentes problemas de salud desde los años 90s hasta hoy. Siempre salió adelante, se recuperó cuando muchos pensábamos que no podría actuar ni caminar más”.

Rosita Fornés

Foto:Rosita Fornés Oficial

“Sintiendo una gran tristeza por tener, por primera vez, que comunicarles una noticia personal de Rosita Fornés, una mala noticia, lo hago con la esperanza que una vez más se produzca el milagro de la recuperación inesperada de esta gran mujer”, dijo con pesar Rey González.

La vedette cubana celebró en febrero pasado su 97 cumpleaños, según se vio por fotos publicadas en el perfil de Facebook de Maylin Legañoa, periodista cubana que trabaja para Telemundo 51, reseña el medio digital Asere.

“97 años, se dice rápido. Rosita está como nunca, repleta de vida, rodeada de gente que la quiere, así creo que tendremos Fornés para rato! Mucha salud a la Rosa de #Cuba”, afirmó entonces Legañoa.

Julio Linares

Quizás quieras ver Revelan graciosas anécdotas de Juana Bacallao en su cumpleaños 95

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO