Connect with us

Published

on

Fue el pasado jueves 11 de octubre en el American Airlines Arena. Algunos de los asistentes al concierto del artista dominicano lo filmaron con sus teléfonos celulares y lo postearon en redes sociales.

Dentro de su gira Golden Tour 2018, Romeo Santos cautivó en el concierto de Miami  cuando para cantar su famoso tema “Solo por un beso” subió, como es costumbre, a una fanática al escenario. La elegida fue una muchacha cubana sobreviviente de cáncer.

https://www.instagram.com/p/BpAGfzugP4b/?utm_source=ig_web_copy_link

El bachatero dominicano que comenzó su andadura en la música con el grupo Aventura conmovió hasta las lágrimas a la cubana. Según refieren medios de prensa, “no solo por haber sido la elegida y por lo sensual de la canción, sino por las palabras que le dedicó Romeo a su valiente lucha y su admiración por ella y por todas las mujeres que deben darle batalla a esta terrible enfermedad”.

Las próximas presentaciones de Romeo Santos son en Texas (Laredo, Edinburg y Dallas) durante este fin de semana. Luego el 15 de noviembre en Panamá y del 18 al 21 en Chile.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO