Connect with us

Cine y TV

Robert De Niro y su esposa se separan tras 20 años de matrimonio, revelan medios de prensa

Published

on

El oscarizado actor Robert De Niro y su esposa, con la que lleva casado más de 20 años, se separan, según un despacho de la agencia Reuters.

Robert De Niro, de 75 años, y Grace Hightower, de 63, llevan tiempo viviendo separados, de acuerdo con publicaciones de The Hollywood Reporter, el portal web TMZ y la revista People. Todos se han referido a fuentes anónimas para hablar de cómo lograron la información.

“A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere”, declaró una fuente cercana a la familia a  People.

La agencia Reuters aclara además que el portavoz de De Niro “no contestó a una solicitud de comentarios”.

Otros medios de prensa han recordado que no es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor le pidió el divorcio a su esposa.

Grace Hightower y uno de los actores más respetados de Estados Unidos y ga

nador de dos Oscar, se casaron en 1997 y tienen dos hijos. Luego en 2004 renovaron los votos matrimoniales. Siempre optaron por mantener la familia y la vida privada lejos del cerco de los medios amarillistas.

Ese fue el segundo matrimonio del actor, de 75 años, quien anteriormente estuvo casado durante 12 años con Diahnne Abbott. Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y Naomi Campbell, han sido también parejas de De Niro, pero con ninguna de ellas pasó por el altar.

De Niro tiene pendientes varios estrenos para el 2019: The War with Grandpa, con Christopher Walken y Uma Thurman; The Irishman“, la nueva película de Martin Scorsese; y el largometraje sobre el personaje del Joker, villano de las historias de Batman, que protagonizará Joaquin Phoenix.

Robert De Niro estuvo el mes pasado entre los que recibieron paquetes-bomba por correo, enviados por un hombre de la Florida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO