Connect with us

EEUU

Roba una farmacia, pero deja conmovedora nota: “Lo siento, tengo mi hijo enfermo”

Published

on

Si no tuvieras dinero, y tuvieras un hijo enfermo necesitando ayuda, ¿serías capaz de robar una farmacia? A este dilema se enfrentó un ladrón en EE.UU.

La policía de Filadelfia está pidiendo ayuda para identificar a un sujeto que el pasado 3 de enero a las 11:57 am robó una farmacia en lo que aparentemente pudo constituir “un acto de aparente desesperación.” ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Según la policía, el hombre entró en la farmacia en la avenida Ogontz y exigió dinero al cajero, pero lo hizo mediante una súplica desgarradora.

Al poner los artículos en el mostrador, el ladrón le extendió una nota al cajero en la que podía leerse la siguiente frase:

“Dame todo el dinero. Lo siento, tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos ‘.

El cajero, temeroso, le puso todo el efectivo en una bolsa. El ladrón, entonces, se fue de la tienda.

No está claro cuánto dinero se robó el hombre pero, no deja de ser preocupante el motivo, en caso de ser cierto.


“No sé si estaba armado, pero puso en peligro a los trabajadores de la tienda. Se puso en peligro porque la policía podría haber entrado y matarlo y luego su hijo no habría tenido ni padre”, expresó una mujer que además dijo que, solo porque tengas un niño enfermo, no estás autorizado a robar.

Por su parte, el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew señaló que ellos entienden “que las personas tienen necesidades”. Sin embargo, aclaró que “esa no es la forma de cumplir con esas necesidades”.

No se sabe si el hombre llevaba una pistola o no, lo cual pudiera atenuar su condena, en caso de ser detenido.

Lo describen como 30 a 40 años de edad, 5 pies 10 con bigote.

Sin embargo, los investigadores aseguran que una vez que sea detenido, ahí no termina el problema, y dijeron que si el sospechoso se entrega, es posible que haya ayuda disponible para su hijo.

“Puede haber algunos servicios especializados para este individuo y su familia que él también podría necesitar,” expresó Kinebrew.

La noticia pone en debate una vez más un viejo dilema. ¿Cuánto estarías tú dispuesto a hacer por la salud y la vida de tu hijo? ¿Serías capaz de robar?

tal vez quieras leer: Anciana empleada de un banco se enfrenta a ladrón armado (+video)


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO