Connect with us

Entretenimiento

¡Ricardo Montaner tiene un “gemelo” y no creerás quién es!

Published

on

Ricardo Montaner encendió sus redes con una revelación que nadie esperaba. Su evidente parecido a una estrella del fútbol ha levantado algunas dudas.

Parece que a Ricardo Montaner le apareció una “copia”, y es alguien que también tiene cierta cercanía al mundo de los famosos. La pregunta es: ¿El papá de Messi es hermano gemelo de Ricardo Montaner?

Pues la interrogante se impone al ver la imagen de ambos juntos, que ya se ha hecho viral y es objeto incluso de divertidos memes.

El propio cantante compartió la publicación que está recorriendo las redes sociales, en la que en tono chistoso le comparan con el astro del fútbol, Lionel Messi

A manera de broma, se ha dicho que el venezolano es el verdadero papá del futbolista, pero para tranquilidad de todos, ha sido Montaner el encargado de revelar el misterio, compartiendo una imagen con el verdadero progenitor del jugador del Barcelona, Jorge Messi quien, ¡parece su gemelo!

El post comenzó a llegar a los usuarios a la velocidad de la luz. Se destacan en las diversas reacciones el impresionante parecido de Montaner con el deportista argentino. De hecho, muchos de ellos han sentenciado que el cantante se parece más a Messi que su propio padre.

“Te pareces más a Messi, que el papá de Messi”, “Pero si son iguales”, “jajajaj eres el hermano del papá de Messi”, “Qué clase de multiverso artístico es este?”, “Si no eres el papá, eres el tío 😅😅😍”, “Está claro que lo diste en adopción”, son algunos de los comentarios.

Aunque no existe, al menos que se sepa, ningún vínculo sanguíneo entre Ricardo Montaner y Jorge Messi, sí tienen algo en común: Argentina los vio nacer. Si bien el cantante es nacionalizado venezolano y la mayor parte de su vida y carrera las ha cimentado en ese país, es paisano del reconocido futbolista.

El cantante llegó al mundo un 8 de septiembre de 1957, en Valentín Alsina, Argentina, donde vivió hasta los siete años, cuando su familia se mudó a Venezuela.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO