Connect with us

Cuba

Revelan identidad de fallecidos en accidente de Las Tunas

Published

on

De acuerdo con lo expresado por el jefe del Departamento Provincial de Tránsito, José Enrique Collazo González, presuntamente Jeannis Paumier Vilche, chofer del auto, se habría quedado dormido al volante.

Medios oficiales de la isla, dieron a conocer en las últimas horas detalles con relación al accidente ocurrido durante la madrugada de este jueves en Las Tunas, en el cual perdieron la vida seis personas. De igual modo, las autoridades revelaron los nombres de las víctimas.

Resultaron fallecidos dos menores de edad identificados como: Yunior Lee Fabré, de 2 años, y Geannis Ibeth Cintra Fabre, de 7 años.

También perdieron su vida cuatro adultos: Alibeth Fabre Feria, de 29 años de edad; Brígida Cecilia Quiñones Dacal, de 59 años; Alberto Cintras Labañino, de 61 años, y Jeannis Paumier Vilche, de 42 años de edad. Este último, conductor del vehículo accidentado.

El trágico accidente tuvo lugar  en un tramo de carretera entre la comunidad de Las Parras y Robotam en el municipio de Majibacoa, Las Tunas, alrededor de las 3:25 de la mañana.

El joven periodista Gianny López Brito, dio a conocer el listado, a la vez que publicó fotos del terrible accidente.

En ese tramo, correspondiente al kilómetro 721 de la Carretera Central, y de acuerdo con lo expresado por el jefe del Departamento Provincial de Tránsito, José Enrique Collazo González, presuntamente Paumier Vilche, chofer del auto, se habría quedado dormido al volante. Ello explica porqué se impactó contra el poste ubicado a lo largo de la vía. Luego del impacto, el auto, perteneciente al sistema de rentas “Transgaviota”, cayó cuneta abajo y se incendió rápidamente en el lugar.

Otro accidente, aunque ocurrido el martes 20 de agosto en Mantilla, Arroyo Naranjo, provincia de La Habana, fue dado a conocer ayer a través de las redes sociales.

Se trata de un joven motociclista cubano, quien perdió la vida el pasado martes luego de chocar su moto contra un ómnibus Yutong.

Según reportó Diario de Cuba, el fallecido fue identificado como Armando Yera, de 29 años. La moto que conducía era una Jawa 350, y el ómnibus Yutong pertenece a la empresa Unión de Construcciones Militares (UCM).

Al parecer la responsabilidad del accidente corresponde al chofer del ómnibus.

Oficiales de tránsito que se presentaron luego en la escena del accidente, dijeron que “el chofer del ómnibus transitaba a alta velocidad en el momento del impacto, lo cual causó que Armando no lo viera acercarse a tiempo y no pudiera evitar el choque”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO