Connect with us

EEUU

Retiran de supermercados en EEUU 26 mil pintas de helado de la marca NadaMoo!

Published

on

La marca NadaMoo! ha determinado recoger 26 mil pintas de helado de tarta de queso con fresa, según han informado medios de prensa.

Una nota del diario El Nuevo Herald detalla las razones de la decisión tomada por directivos de NadaMoo! Resulta que los helados tenían en su composición harina de almendra, y en el etiquetado de las pintas retiradas no se declaraba entre los alérgenos la harina.

“Las personas que padecen de alergia o tienen una gran sensibilidad a las almendras corren el riesgo de sufrir una seria reacción alérgica que podría poner en peligro sus vidas si consumen los productos que se ordenó recoger”, admitía la marca en un comunicado.

El texto precisa además que en las pintas de helado de tarta de queso con fresa consta como fecha de expiración el 08/09/2020; y el código UPC es 854758001020.

¿De qué supermercados se retiraron los helados?

NadaMoo! insiste en que las personas que no presentan alergias alimenticias pueden comer sin preocupación de ningún tipo el helado de estas pintas. No obstante, quienes opten por devolverlo se pueden presentar en el mercado que lo adquirieron. También están habilitados para responder dudas al respecto el teléfono 512-571-3870, de lunes a viernes, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; y el correo electrónico [email protected].

 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO