Connect with us

Cuba

CIMEX reabre heladería Bim Bom de Infanta y 23, con 32 sabores

Published

on

En su perfil en Facebook, CIMEX ha anunciado la reapertura de la heladería ubicada en la esquina de Infanta y 23, la muy conocida Bim Bom, y los cubanos se preguntan: ¿hasta cuándo durará la maravilla?

Sí, porque de estos “estrenos”, “aperturas” y “reaperturas” los cubanos conocemos bastante. Sucede como con las “visitas de arriba”; de pronto todo se transforma en una maravilla pero a las semanas, empieza a desvanecerse el encanto y todo vuelve a la rutina, al desabastecimiento y al mal servicio de siempre.

Ojo, no queremos decir con esto que la heladería Bim Bom sea uno de “esos lugares”; sin embargo, podemos apostar que estos 32 sabores de la reinaguración si acaso, se mantendrán unos días; luego llegarán, para quedarse, la vainilla de siempre; la fresa pegajosa y el chocolote misterioso, ese que llega, pero se agota enseguida.

Los internautas cubanos, como es lógico, apelaron a la memoria. Otros lugares “reinaugurados” como el Bim Bom han exhibido en el pasado sus mejores galas por apenas unos días o meses.

Hoy reabrió sus puertas, con una variedad de 32 exquisitos sabores la #HeladeríaInfantay23. Los esperamos#SucursalGastronomíayRecreación #Cimex

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Tuesday, July 14, 2020

Incluso, recuerdo ahora mientras escribo estas líneas que, recientemente, en Santiago de Cuba las altas autoridades del territorio “reinauguraron” un establecimiento por todo lo alto, y cuando se fueron los dirigentes del lugar, terminaron de despacharle a los que estaban dentro y cerraron las puertas, porque el establecimiento no estaba terminado; le faltaba una reparación en la cocina, y los baños ni siquiera tenían las tazas sanitarias y los lavamanos puestos.

Le doy tres semanas para que se empiecen a robar los helados y queden dos sabores“, comentó un internauta.

Le doy par de meses, en Cuba nada dura”, auguró otro.

Así estamos en Santiago, con 32 sabores olvidados”, dijo una fanática al helado residente en Santiago de Cuba.

Como debe ser del estado no va a durar dos meses, pronto empezará el declive como todo dentro de la robo-ilusión desde hace seis décadas”, sentenció

Otra, se quejó de la gran diferencia entre un establecimiento que oferta helado en “moneda dura”, y el Coppelia de 23 y L, con apenas unos pocos sabores.

Es increíble que haya que ir a una heladería en CUC del estado para ver variedad de sabores, porque Coppelia siempre hay uno solo…”, concluyó la quejosa, que evidentemente debe recordar con nostalgia y hasta dolor el día en que se anunció que el Coppelia de 23 y L tendría “para siempre”, 15 sabores.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Reabrió el Coppelia en La Habana y ¡no hay cola!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO