Connect with us

Cocina

Varios restaurantes cubanos y de Hialeah, entre los de más infracciones en el 2019

Published

on

Conocidos restaurantes cubanos de Hialeah y Miami se encuentran entre los restaurantes que más violaciones “gastronómicas” cometieron en el 2019, según un listado publicado por el medio Local 10 de Miami.

Entre ellos se encuentra “La Rosa”, un lugar que antaño era visitado por conocidas personalidades políticas, líderes comunitarios y figuras artísticas del exilio, y que hoy es apenas la sombra del restaurante que fue en décadas pasadas y que lo convirtieran, por su exquisita comida, servicio y ambientación en el preferido del humorista cubano Guillermo Alvarez Guedes (1927-2013).

Sin embargo, La Rosa resultó ser el menos “violador” de todos, en un listado que encabeza el conocidísimo La Perla del Sur, ubicado en el 5762 West Flagler Street, Miami, justo frente al conocido Palacio de los Jugos de la 57 Ave.

La Perla cometió 63 violaciones según la inspección realizada por parte del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida, y apenas aventajó por dos violaciones al Canton Village Restaurant, localizado en el 3405 East 4th Avenue, de Hialeah.

tal vez quieras leer una noticia completamente diferente: Dos restaurantes cubanos entre los mejores de Boston

Otro restaurante muy conocido, el Latin Cafe 2000 ubicado en el 2501 Biscayne Blvd. de Miami, le siguió con 56 violaciones.

A este último le sucedieron el Florida Boy Bar & Grill Layton (54), de 68450 Overseas Highway, Layton (Monroe); el Buffet Jumbo (53), ubicado en 13699 Biscayne Blvd., North Miami; y el Nicoya Nicaraguan Grill (52), de la 2900 West 12th Avenue, en Hialeah.

En el puesto número 7 ancló el China Cafe Restaurant de Hialeah (50 violaciones); el Nikudo Japanese, situado en Cutler Ridge (48); Chez Joseito en Hialeah (48); Casa Marin, en Hialeah (47); Bahama Fish, en Miami (47); y cerró el listado La Rosa Restaurant, de Miami, con 45 violaciones.

Ninguno de los establecimientos fue conminado a cerrar, a pesar de que los inspectores los señalaron como de “alto riesgo”.

Sin dudas resulta un llamado de atención para los dueños de los establecimientos y sus comensales. Un alimento mal cocinado, o un alimento manipulado sin las medidas de higienes necesarias puede conducir a una enfermedad que en algunos casos puede costarle la vida a quien los ingiera.

Para un conocimiento más detallado de las violaciones cometidas por cada restaurante pinchar aquí


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO