Connect with us

Published

on

Según reveló a través de las redes sociales el entusiasta activista de béisbol, y propietario junto a Yordano Carmona del Blog de la Pelota Cubana, Yusseff Díaz, un restaurante haitiano ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Miami, el “Cheff Creole”, se encuentra ofreciendo desde hace días comida grtis a todos los trabajadores de la TSA (Agencia de Seguridad del Transporte) de Miami, que por motivos del cierre de gobierno se encuentran desde el pasado 22 de diciembre sin paga.

Yusseff compartió un artículo del diario Miami Herald en el cual se explica muy bien todo lo que hizo el propietario del restaurant, Wilkinson Sejour, para ayudar ante el problema.

Cerca de hasta 300 comidas gratis entrega el restaurant.

Al parecer todo empezó con uno o dos, pero ahora ya se las llevan hasta en bandeja.

Por supuesto que un hecho así no pasa desapercibido, y muchos pasajeros han tomado nota de la actitud de Sejour para con aquellos que cuidan nuestra seguridad en los aeropuertos. Pero también los distribuidores de comida al restaurante, que al enterarse del gesto protagonizado por él acordaron donar la comida, incluyendo 750 libras de carne de cerdo.

El pasado fin de semana la TSA en el Aeropuerto Internacional de Miami se vió obligada a cerrar durante tres días la terminal G después de la 1:00pm, para enfrentar el déficit de personal provocado por el cierre del gobierno. Muchos trabajadores reclamaron “días de enfermedad” en espera de que se solucione este engorroso asunto.

Sin embargo, en un hecho sin precedentes, horas después, el director de la TSA Nacional, David P. Pekoske anunció que se procesaría un pago para todos los trabajadores que trabajaron el día 22 de diciembre, sábado, además de unos $500 dólares en bonos para todos los trabajadores de TSA del país.

david P pekoske

Letter of TSA General Director

El directivo reconoció que “no era suficiente” pero al menos contribuiría a aliviar los gastos de los oficiales de seguridad, que en estos momentos se encuentran desempeñando su labor sin recibir compensación a cambio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO