Connect with us

Florida

Residente en Naples, Florida, se gana $550 mil dólares con un raspadito

Published

on

William King, un hombre de 49 años y residente en Naples, se ganó $500 mil dólares con un raspadito, según anunció en las últimas horas desde Tallahassee, en la Florida, funcionarios del Servicio de la Loteria Nacional.

King, acudió al lugar para reclamar el importe correspondiente al premio, luego de descubrir que el ticket que había comprado en la tienda 7-Eleven en Goodlette Frank Road en 5th Avenue North contenía, “escondidos” un premio de medio millón de dólares.

King fue el afortunado ganador de uno de los pocos tickets – raspaditos – de GOLD RUSH DOUBLER, que entrega $500,000 dólares.

Este raspadito, que es uno de los más populares, y que cuesta nada más que $5 dólares, ofrece en total $ 182.8 millones repartidos en premios. Apenas 44 de ellos son los que incluyen el premio mayor de $ 500,000 dólares.

De acuerdo con FOX4, “los raspaditos generaron más de $ 871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) en el año fiscal 2017-18, y comprenden aproximadamente el 69 por ciento de las ventas de boletos.”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO