Connect with us

Published

on

Desde el viejo San Juan y con un mensaje a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, el boricua Bad Bunny anunciaba así el estreno del videoclip del tema “Bellacoso”, a dúo con Residente: “Si no estás con un corillo cabrón y una cerveza en la mano, no lo escuche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte, el también puertorriqueño Residente en sus redes sociales invitaba así a sus fans a disfrutar del videoclip de “Bellacoso”: Si quieres dos nalgotazos en la cara dale play. En el momento de redactar esta nota, ya tiene 3 millones 446 mil 443 views. 

Residente y Bad Bunny han sido dos de las caras más visibles entre los artistas de Puerto Rico que lideraron las protestas contra el gobernador Ricardo Rosselló, quien el miércoles en la noche se vio obligado a renunciar a su puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

El videoclip de “Bellacoso” fue rodado en Puerto Rico; y es el segundo que lanzan Residente y Bad Bunny en menos de una semana. El de “Afilando cuchillos” fue estrenado el pasado 20 de julio, junto a iLe.

Este sí que no tuvo tan buena acogida en Youtube. Apenas tiene menos de 7 mil views.  Podríamos pensar que tiene que ver con la dureza de la letra y su marcado carácter político: “Tú no heredaste pecho, tú heredaste un patrimonio Y a ti por la noche te persiguen los demonios En la familia que mataste, destruiste un matrimonio Esto va por Lilliam, y su hijo Juan Antonio Esto va pa’ que despiertes Esto va por las cuatro mil seiscientas cuarenta y cinco muertes La hipocresía del país en general Tirar piedras en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal Esto va pa’ los artistas internacionales: ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales?”

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO