Connect with us

Humor

Reina Isabel II se pone un traje verde cromado y es objeto de memes

Es así cómo la vestimenta verde croma de la reina Isabel II fue bombardeada con imágenes que van desde pullovers rockeros, hasta pullovers con animales.

Published

on

La Reina Isabel II se puso un traje verde cromado para hacer una intervención ante las cámaras y el desastre ha llegado al Palacio de Buckingham.

Al parecer nadie le advirtió a la reina que ese tipo de color no puede simplemente usarse porque, suceden cosas como estas.

Los internautas se percataron de la pifia monárquica, y poco les importó que se tratara de una figura de tanta jerarquía; aquellos que son dados a hacer memes les da lo mismo una reina que un rey; que sea de Inglaterra o España les vale absolutamente un comino.

Es así cómo la vestimenta verde croma de la reina Isabel II fue bombardeada con imágenes que van desde pullovers rockeros, hasta pullovers con animales. ¡Hasta un pullover con la imagen del Che Guevara le engancharon a la reina!

En estos momentos las cosas en palacio no deben estar muy bien que digamos, porque este tipo de errores son de los que hacen rodar cabezas. Bueno, nos referimos a despidos, pero en siglos atrás sí que rodaban cabezas de verdad, porque los monarcas no andaban con mucho cuento a la hora de vengarse de alguien, mucho menos si por culpa de ese alguien eran objeto de burlas.

¿No mandaban a matar acaso a los bufones cuando estos se tornaban aburridos y no los entretenían?

No se sabe por el momento qué ha sucedido con el asesor de vestimenta de la reina. Es probable que Isabel haya pasado por alto la afrenta. ¿Isabel tendrá celular? ¿Tablet? ¿Computadora? Se habrá visto la reina en la web siendo “despellejada viva” cibernéticamente.

Lo cierto es que han sido despiadados con la anciana que, ahora mismo tiene el problema de los miles de muertos en Inglaterra a causa del COVID-19, y la partida de su nieto Harry de palacio, con su esposa Meghan Markle.

Si algo – dicen – que le teme la reina Isabel II es a la lengua de Megan; no a unos internautas que se divierten haciendo fotos y memes con su vestido verde croma.

tal vez quieras leer: Meghan Markle parece querer hablar, y la Reina Isabel pudiera quedar mal parada


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO