Connect with us

Internacionales

Reina Isabel II lanza su marca de cerveza

Published

on

La conocida reina Isabel II de Inglaterra lanzó recientemente su propia marca de cerveza bajo el nombre de Sandringham Beers.

La familia real británica sigue expandiendo sus marcas asociadas a las bebidas, pues se conoció que en esta ocasión la reina Isabel II de Inglaterra lanzó recientemente su propia marca de cerveza.

Se trata de dos versiones que comenzaron a venderse el 4 de mayo y que son elaboradas con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham, el “retiro campestre muy querido” de la monarca, además de casa, museo, jardín y parque real.

“Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas cervezas Sandringham”, había escrito en su cuenta de Twitter la finca.

Un reporte de Fox detalla que se trata de dos versiones: una del tipo ‘Best bitter’ con 4,5 % de alcohol; mientras la otra es una ‘Golden IPA’ (India Pale Ale) con un 5 %.

En las etiquetas de estas están presentes una liebre y un faisán, animales nativos de la finca de 20,000 acres, que se ha comprometido a “mantener el medio ambiente y el hábitat”.

La información amplía que las cervezas de Isabel II son elaboradas por Barsham Brewery, con sede en Norfolk, y están hechas de cebada orgánica y agua.

“Las botellas contienen aproximadamente 16.9 onzas y actualmente se venden por alrededor de $ 5.50 (£ 3.99) por botella en Sandringham Shop, donde los visitantes pueden comprar sus cervezas entre las 9:30 a.m. y 4:30 p.m”, añade.

No es la primera incursión en el campo de las bebidas, pues ya Sandringham Estate ofrecía una ginebra del mismo nombre que estaba disponible por pedidos en el Reino Unido.

Según el portal RT, “aunque en cuestión de bebidas espirituosas es conocido que Isabel II se inclina por la ginebra, la creación de esta cerveza parece estar relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, fallecido el pasado 9 de abril y que al parecer era amante de esa bebida”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO