Connect with us

Cine y TV

La reina Isabel II consiguió trabajo al príncipe Harry en Netflix

Published

on

En un capítulo especial de “Thomas and Friends” colabora el príncipe Harry

El príncipe Harry, a sus 35 años, consiguió su primer trabajo en Netflix pero no por méritos propios si no mediante la ayuda de su abuela, la reina Isabel II. La información la publica el portal digital Infobae.

A principios de este año saltaba a numerosos tabloides el notición: los duques de Sussex se separaban de la Casa Real británica. Harry y Meghan Markle desde entonces dejaban de tener el título de Su Alteza Real y no recibirían financiamiento público.

Según lo que ha trascendido, el duque de Sussex colaboró con Netflix en un capítulo especial de “Thomas and Friends”, serie de animación basada en un popular cuento infantil que se transmite de generación en generación, hace 75 años, entre los británicos.

En “Thomas and Friends: The Royal Engine” se podrá disfrutar de versiones animadas de Isabel II y del príncipe Carlos cuando era niño. Juntos esperan en en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista del cuento.

El episodio, con el que colaboró el príncipe Harry será emitido por Netflix el próximo viernes 1 de mayo. Sobre el cuento, Harry ha dicho: “Recuerdo con mucho cariño haber crecido con ‘Thomas and Friends’ y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras. Thomas ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes”.

Entretanto se ha sabido hoy también que los duques de Sussex sacarán una biografía este verano. La prensa del corazón asegura que es un libro que se teme, y mucho, en el Palacio de Buckingham. “El ejemplar tendrá 320 páginas y se ha titulado de manera provisional Thoroughley Modern Royals: The Real World Of Harry and Meghan. Se contarán con pelos y señales la relación de Harry y Meghan con la Familia Real y como se gestó la dura decisión que les hizo abandonar Gran Bretaña”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO