Connect with us

Cine y TV

Regresa al cine Harrison Ford con la 5ta parte de Indiana Jones

Published

on

Lucas Film, la productora de Georges Lucas, planea llevar a la pantalla la 5ta parte de la exitosa saga de Indiana Jones, donde se unirán otra vez Steven Spielberg, el ya mencionado Lucas y el legendario Harrison Ford aunque, según rumores hay un nuevo guionista: Jonathan Kasdan, quien recientemente escribió Solo: A Star Wars Story junto a su padre, Lawrence Kasdan.

No está del todo claro si J. Kasdan reemplazará completamente a David Koepp,  un veterano junto a Spielberg, y guionista de Jurassic Park, The Lost World: The Jurassic Park y War of the Worlds.  Tampoco se conoce si Kasdan está reescribiendo todo el script de Koepp o, si está utilizando el material existente como base para una historia diferente.

La última vez que “Indy” estuvo en las pantallas de cine fue hace ya una década. Desde entonces, el público quedó cautivado de manera inmediata por aquel legendario héroe ataviado tan solo con sombrero y látigo – claro que también llevaba puestos pantalón y camisa – y que parecía morir cada diez minutos mordido por una serpiente, picado por una tarántula o aplastado por un carro, o sepultado vivo en las arenas del desierto.

Fue cuando salió Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal – escrita por David Koepp – y ya los espectadores podían apreciar como al veterano actor norteamericano le costaba mover una rodilla.

Ya sus peripecias en el plató no eran las mismos de cuando saltó al estrellato Indiana Jones, en el año 1981, en Indiana Jones y los Caballeros del Arca Perdida, una película escrita por el ya mencionado Lawrence Kasdan, y a la cual, tras el éxito, siguió Indiana Jones y el Templo de la Perdición junto a la bellísima Kate Capshaw, y el inquieto Jonathan Ke Quan.
Cinemablend
da por descontada la ausencia de un “heredero” en esta nueva entrega. Es decir, que el hijo de Indiana, Mutt Williams, que fuera interpretado en la última puesta en escena por el colérico Shia LaBeuff (Transformer I y II) no repetirá, algo que fue dicho el año pasado por David Koepp. Aunque ahora con Koepp fuera, ¿quién sabe qué escribirá Kasdan?

Lo que si podemos apostar es que, con Harrison Ford ya con 75 años en sus costillas, “otro” tendrá que hacer lo que hacia antes Indy.

A pesar del notición es muy probable que el film, que se había anunciado saldría en un inicio para el 2019 y luego fuera pospuesto para el verano del 2020, tampoco llegue a esa fecha terminado.

Esperemos, porque se trata de una de las sagas más exitosas en la historia del cine mundial.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO