Connect with us

Published

on

Un video que muestra el momento en que los hijos de Wesley Ryan le devuelven a este un auto Ford Mustang que este tuvo que vender en el año 2000 para pagar las facturas médicas de su esposa convaleciente de cáncer ha comenzado a viralizarse en Internet.

De acuerdo con el video publicado, los hechos ocurrieron en San Antonio (Texas)  cuando los jóvenes Jake y Jeni Ryan se dieron a la tarea de localizar en Internet un viejo auto (Ford Mustang 1993) que su padre vendió hace exactamente 18 años con el objetivo de poder pagar las facturas del tratamiento hospitalario de su esposa, y madre de los dos – entonces niños y ahora jóvenes.

Tras buscarlo durante mucho tiempo, finalmente lo encontraron en Craiglist, así que le prepararon a Jake lo que sin dudas sería una de las grandes sorpresas de su vida. Las imágenes no pueden ser más conmovedoras.

El propio chico explicó en su perfil de Facebook, que vender aquel auto había significado para su padre un gran sacrificio, y dijo recordar lo duro que fue para su padre deshacerse del auto.

Según destacó el joven, su madre consiguió sobrevivir al terrible flagelo del cáncer.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO