Connect with us

Animales

Regresa a su casa y encuentra un oso durmiendo dentro

Published

on

Como si fuera el cuento de “Ricitos de Oro” pero en versión masculina y con un solo oso como protagonista y no tres, un hombre residente en el condado Missoula, estado de Montana en los Estados Unidos, llegó a su casa y encontró un oso durmiendo dentro.

A diferencia también del famoso cuento escrito por Robert Southey en el año 1837, el que se acostó en la cama no fue una niña con rizos, sino un oso; y en un armario.

Allí fue donde encontró al oso el policía que llegó a la casa del quejoso y asustado hombre. El hombre venía a descansar y obviamente no pudo hacerlo ante la presencia del animal dentro de su casa. El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 5:45am.

El oso al parecer, terminó muy extenuado luego de causar severos destrozos en la vivienda. El animal quedó atrapado y se enfureció al no poder salir de la habitación. Finalmente se persignó y decidió echar una siesta, en espera de que alguien lo sacara del atolladero.

Así actuó, con respeto y benevolencia cuando vio llegar a los oficiales de la policía. Lejos de sentirse asustado sabía perfectamente que los uniformados serían quienes lo rescatarían, y se portó muy manso y tranquilo. Los oficiales hasta se sacaron fotos con el oso.

Se estiró lentamente, bostezó y, desconcertado, miró hacia la puerta”, informaron los oficiales en la página oficial del Sheriff del Condado, en Facebook.

El animal – fiel a sus genes – no se mostró en lo más mínimo interesado en interrumpir su siesta. Los oficiales le gritaron de todo, golpearon, hicieron ruido. ¿Qué hizo el oso? Bostezar, bostezar y seguir con su siesta.

Finalmente, llegaron al lugar los verdaderos especialistas. Agentes del Departamento de Parques, Fauna Silvestre y Pesca de Montana aplicaron un tranquilizante al oso, luego lo sacaron sin dañarlo en lo absoluto de su “cama”, y lo internaron en el bosque, lugar donde pertenece.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO