Connect with us

EEUU

Regresa a la cárcel tras ser sorprendido teniendo sexo en las escaleras del juzgado

Published

on

Miguel Camille Glorioso, un joven residente en Louisina de 20 años de edad ha vuelto de cabeza a la cárcel, luego de ser sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con su novia en las escaleras de un juzgado en el que se encontraba trabajando como parte de un programa de reclusión interno.

Así lo dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Rapides, alegando en el comunicado que Miguel Camille Glorioso está nuevamente bajo custodia después de que testigos en el Tribunal Parroquial de Rapides escucharan una ‘conmoción’ el miércoles por la mañana y tras alertar a un trabajador del juzgado este fue a investigar y encontró a Miguel teniendo relaciones sexuales con una mujer de 19 años en una de las escaleras del edificio.

La oficina del alguacil expresó en el comunicado, que cuando ambos jóvenes vieron al empleado, rápidamente salieron huyendo del área, pero Glorioso fue rápidamente identificado.

Ambos fueron capturados pronto y Glorioso, que había estado trabajando en el juzgado como parte de un programa de fideicomisario interno, fue destituido de su trabajo, dijeron las autoridades.

Los registros de la cárcel no indican por qué Glorioso fue encarcelado en primer lugar, pero fue arrestado en 2015 después de que la policía alegara que tenía seis libras de marihuana en una casa en Alexandria, según el periódico Town Talk. Según los informes, había sido acusado de posesión de parafernalia de drogas y marihuana con la intención de distribuir.

Posteriormente a los hechos, la policía identificó a la mujer como Jamie Lee Coutee de Pineville, y novia de Glorioso. Esta fue liberada después de pagar una fianza de $ 1,500, mientras que Gloriosio no pudo siquiera a salir a vez la luz del Sol. Del juzgado, donde se encontraba trabajando como empleado de limpieza, fue directico a la cárcel, y su audiencia se llevará a cabo el viernes en el centro de detención de Rapides Parish. Ambos fueron acusados ​​de obscenidad.

De seguro no volverán a darle otra oportunidad, y cumplirá su condena anterior y esta nueva por “calenturiento” tras los barrotes.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO