Connect with us

Cuba

Recarga a Cuba ¡con datos!

Published

on

Recarga con datos por el día de las madres

Recarga a Cuba con datos por el día de las madres

Cuballama anunció en sus redes y web este martes, que sus clientes ya pueden reservar la recarga especial del Día de las Madres. El anuncio incluia una sorpresa muy esperada ¡bono de datos, minutos y mensajes! La otra novedad es que el bono durará ¡30 días!, un período superior al regular.

La atractiva oferta llega también en medio de la pandemia del Covid-19, así que será especialmente útil para que las familias cubanas puedan comunicarse durante estos momentos difíciles. Es una recarga por el Día de las Madres, perfecta para todas las madres cubanas, aunque todos podemos beneficiarnos.

“A partir del 5 mayo a las 12:01 pm (hora de Cuba) al 16 de mayo de 2020, por cada 20 cuc recargados, ellos recibirán 20 cuc de saldo + 1GB de datos + 50 minutos (nacionales e internacionales) + 50 SMS (nacionales e internacionales)*. Los datos, minutos y mensajes estarán vigentes por ¡30 días!” – Anunció Cuballama.

ETECSA y las recargas desde el exterior

Desde hace varios años ETECSA ofrece promociones especiales de recarga que solo pueden realizarse desde el exterior a través de compañías como Cuballama. Las recargas internacionales se han convertido en una forma importante de ayuda financiera para los cubanos dentro de la isla y el bono que acompaña a estas ofertas es el principal atractivo. Por primera vez en su historia, ETECSA y Cubacel se han unido para incluir dentro de la recarga este regalo tan demandado por los cubanos: datos para navegar por Internet.

Un tuit lanzado por la Empresa Telefónica de Cuba S.A,  ha recibido comentarios positivos como nunca antes.

“Muy buena idea”, “Al fin”, “Qué buena noticia”, “Gracias, ETECSA” y otros similares pueden verse dondequiera que se ha compartido esta recarga sin igual.

Cuballama, la empresa líder en servicios a Cuba, ofrece además un atractivo paquete de regalos de bienvenida para los clientes que se unan a la empresa por primera vez durante esta recarga. Al darte de alta ganarás un descuento de $5 en tu primera recarga de 20 CUC a Cuba y un total de 57 dólares en regalos de bienvenida.

Recuerda que si recargas hoy, además, aquellos celulares que sean recargados recibirán 20 cuc de saldo + 1GB de datos + 50 minutos (nacionales e internacionales) + 50 SMS (nacionales e internacionales)*. Los datos, minutos y mensajes estarán vigentes por ¡30 días!

¿Acaso tienes más motivos para elegir a Cuballama?

¡Por primera vez con datos! ¡Recarga ya! ¡Aquí!

Oferta Cuballama de recarga por el Día de las Madres

Promoción Cuballama de recarga por el Día de las Madres

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO