¡Date de alta y gana

$57 en regalos Cuballama!

Si aún no estás en Cuballama esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Hemos preparado este Paquete de Bienvenida para ti: ¡57 dólares en regalos al darte de alta! Prueba nuestros servicios eligiendo los productos que prefieras.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGÍSTRATE AQUÍ

Oferta de Bienvenida para Nuevos Clientes* del 3 FEBRERO (3PM) - 31 AGOSTO

$5 descuento

en recargas

Cuballama te regala 5 dólares de descuento1 para recargas de celulares.

Tu descuento se aplicará automáticamente en la primera recarga a un celular de Cuba (mayor o igual a 20 CUC) que realices durante los 30 días posteriores a tu registro.

RECARGAR

VER CONDICIONES

3 minutos

gratis a Cuba

Te regalamos 3 minutos gratis2 (valor $2.07) a Cuba por la Ruta Plus (a fijos o celulares) y pruebes la calidad de nuestras llamadas.

Para usarlos solo tienes que llamar a Cuba, tus minutos gratis serán los primeros en consumirse.

COMO LLAMAR

VER CONDICIONES

$50 descuento

en Viajes y Envíos3

VIAJES: Para Charters y Vuelos Comerciales4, Renta de autos en Cuba5 y Reserva de hoteles en Cuba6 (máximo 20$ de descuento por compra).

ENVÍOS: En todos los productos de la tienda Cuballama Envíos, incluyendo aseo y alimentos7 (máximo 10$ de descuento por compras > $38).

VER CONDICIONES

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte:

Cuballama: ¡todo lo que un cubano necesita!

Cuballama es la compañía número uno en servicios para Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo.

Comunicaciones: Llamadas a Cuba y el mundo, Recargas de celulares, Recargas Nauta, Celulares 3G y 4G para Cuba y USA... VER TODO

Agencia de Viajes: Vuelos Chartes a Cuba, Vuelos comerciales a Cuba y el mundo, Trámite de Visa y Pasaporte Cubano, Hoteles en Cuba y el mundo, Paquetes vacacionales, Renta de autos en Cuba, Traslados en autobús por toda Cuba... VER TODO

Envíos a Cuba: Más de 500 artículos para Cuba, con envío incluido en el precio. Combos de productos de aseos y combos de carnes, embutidos y quesos con entrega en 7 días o menos ... VER TODO

Cuballama: ¡Todo lo que un cubano necesita en un mismo sitio!
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

(*) Oferta de bienvenida válida del 3 de febrero a las 15:00h al 31 de agosto de 2020, para nuevos clientes, que nunca se hayan registrado en Cuballama y que creen una cuenta nueva, con nuevo e-mail, teléfono y paguen con una tarjeta que nunca se haya utilizado en Cuballama. Deben cumplirse las tres condiciones para ser considerado nuevo cliente. Regalos y descuentos por un valor total de $57 por nueva cuenta y cliente, válidos por 30 días posteriores a la fecha del alta.

Regalos:

(1) $5 de descuento para recargas de celulares a Cuba mayores o iguales que 20 CUC.

(2) 3 minutos para llamar a Cuba por la ruta PLUS a móviles y fijos. Los minutos aparecerán en la sección mis regalos y se descontarán de la cuenta automáticamente al llamar, hasta consumirse.

(3) $50 en descuentos para productos seleccionados de Cuballama Viajes (Charters a Cuba, Vuelos Comerciales, Renta de Autos en Cuba, Hoteles en Cuba) y cualquier producto de Cuballama Envíos en compras superiores a $38. Podrán utilizarse varios descuentos en Cuballama Viajes o Cuballama Envíos, siempre teniendo en cuenta que solo se puede utilizar un descuento por compra, hasta totalizar $50.
(4) Descuento de $20 por cada reserva de vuelos Charters con origen o destino en Cuba, reservados en nuestro buscador de vuelos Cuballama viajes.
(5) Descuento de $20 por cada reserva de renta de autos a Cuba.
(6) Descuento de $20 por cada reserva de Hoteles en Cuba.
(7) Descuento de $10 por cada compra de envíos a Cuba, igual o superior a $38.00 en Cuballama Envíos. Los descuentos se aplicarán automáticamente en el carro de la compra al pagar, hasta alcanzar los límites definidos en la promoción.

Nota: Debido a la emergencia mundial provocada por el Covid-19, la vigencia de los descuentos obtenidos para productos de viaje se extenderá hasta el 31 de agosto.

Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de Cuballama.