Connect with us

Cuba

Rebeca Martínez está cumpliendo años, ¡más de 50!

Published

on

Una de las figuras más reconocidas de la pantalla cubana, la vedette Rebeca Martínez, está de celebración: otro añito más de vida.

Su edad sigue siendo un misterio, aún más cuando los años no parecen pasar por ella. Rebeca Martínez le ha dado otra vuelta al Sol igual de bella y con un físico espectacular.

La vedette cubana lo ha dado a conocer en su cuenta de Facebook, la cual se ha inundado de cariñosas felicitaciones por parte de amigos y colegas de trabajo.



Reconocida como toda una sex symbol de Cuba, Martínez aterriza a estos tiempo y se cuela en las redes sociales para compartir con sus seguidores la especial fecha para ella.

“Hoy celebro mi cumpleaños con ustedes, queridos lindos!!! Gracias infinitas por su cariño!!”, escribió la también cantante en una de las tantas publicaciones que ha dejado en la mencionada red social a propósito de la fecha.

En otro post en su muro, Rebeca se deja ver toda elegante y juvenil, luciendo un vestido largo de terciopelo verde que ha sacado cerca de 500 comentarios hasta el momento.

“Miles de abundantes bendiciones, querida amiga, porque eres merecedora y triunfadora siempre”, “Felicidades reina, diva, espectacular estrella, artista indiscutiblemente”, “QUE PALABRAS CABEN PARA HABLAR DE UNA MUJER TAN GRANDE”, “Talentosa y siempre joven”, son solo una muestra de los cientos de mensajes que ha recibido.

Rebeca llegó al mundo del arte siendo apenas una niña. Sus inicios se dieron al entrar en el Conservatorio Manuel Saumell para estudiar piano y posteriormente en la Escuela Nacional de Arte.

A los nueve años tuvo su primera experiencia en los medios de comunicación de la isla, cuando le tocó hacer de presentadora infantil en la emisora radial C.O.C.O. Su mayor fama llegó al convertirse en ganadora del concurso televisivo “Para Bailar”, junto a su compañero de baile Miguel Ángel Masjuán, allá por los años 80.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO