Connect with us

Cine y TV

Reaparece Francisco Gattorno: rejuvenecido y con anécdotas

Published

on

Gattorno ha sido uno de los actores cubanos que ha podido labrarse un camino fuera de la isla. Su ausencia de la pantalla ya se echa en falta y así lo demostró con su reaparición.

El conocido galán de telenovelas Francisco Gattorno ha dado señales, luego de casi un año sin noticias suyas. Su cara ha vuelto a ser visible, pues se ha dejado ver en un intercambio virtual con la actriz Marjorie de Sousa.

La venezolana y el cubano, quienes coincidieron en la producción “Amores verdaderos”, compartieron algunos minutos y sobre todo destaparon anécdotas de cuando tuvieron que trabajar juntos en esa telenovela.

Lo que más ha llamado la atención es el aire renovado con el que el actor de 56 años se ha dejado ver, ahora con el cabello más largo y recogido. Quizás por su juvenil apariencia es que fue blanco de una gran cantidad de piropos, no solo por su físico sino por la carrera que se ha labrado como uno de los galanes más populares dentro del público latino.



Mediante la página de Instagram @canalestrellas ambos actores charlaron sobre lo difícil que resultó grabar una de las escenas finales del culebrón, la cual escogió como locación una cueva con una temperatura insoportable y donde intervinieron lobos de verdad.

“Fue la escena más difícil de grabar de toda la historia de la novela, donde Marjorie tenía que estar en el suelo de aquella caverna con lobos de verdad”, recordó Gattorno con una expresión todavía de susto.

“Oye, y cuando se soltaron los lobos, que se escaparon de verdad, todos se quedaron asustados porque pensaban que nos iban a atacar y yo empecé a rezar”, contó Marjorie emocionada y a la vez impactada por haberse sometido a semejante escena.

En los últimos años el cubano, conocido en la isla por filmes como Una novia para David o Fresa y Chocolate, ha estado alejado de tanto del cine como de la TV. Aunque se le pudo ver en la serie “El señor de los cielos” en 2018, desde entonces no ha participado en otra producción, y en parte es lo que sus seguidores le han requerido: que regrese al set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Estrellas (@canalestrellas) el

Dulce Maria López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO