Connect with us

Deporte

¿Real Madrid o Barça, quién ganará el Clásico de este domingo?

Published

on

El partido de vuelta de Liga española de fútbol, entre el Real Madrid y el Barcelona, será este próximo domingo 6 de mayo en el Camp Nou.  El partido de ida se jugó en el Santiago Bernabéu, el pasado sábado 23 de diciembre, y ganó el Barça 3-0.

Para los cubanos, los que viven dentro y fuera de la isla, Cuballama abre una interrogante: ¿Quién ganará el partido de este domingo 6 de mayo, Real Madrid o Barça? Puedes responder la pregunta a través de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Cuballama.

El partido de este 6 de mayo llega con el antecedente de que los azulgrana ya lograron el campeonato liguero en la jornada 35 (la de ayer), tras su victoria en el campo del Deportivo. Pero, un clásico Real Madrid-Barça siempre es una fiesta para los fanáticos del fútbol y para los seguidores de ambos equipos.

Las principales casas de apuesta en Internet para el partido de este 6 de mayo recomiendan valorar que: si te decides por el Barça, tengas en cuenta que los culés han ganado 11 de los últimos 18 Clásicos, y solo se han llevado 4 derrotas a manos del Madrid.

Si le vas a los merengues, no olvides que el Real Madrid es el equipo que hoy todo el mundo quiere batir en Europa después de convertirse con su triunfo ante la Juventus en el único en la historia de la Liga de Campeones en revalidar el título.

Te dejamos además algunos detalles curiosos de los clásicos que se han jugado entre el Barça y el Real Madrid:

  • El Real Madrid se llevó el “primer clásico oficial” venciendo al Barça por 1-2, el 17 de febrero de 1929
  • Messi es el único jugador de las actuales plantillas de Barça y Madrid que ha anotado un hattrick en un Clásico (dos veces: marzo de 2007 y marzo de 2014)
  • De los jugadores del Real Madrid actual, Cristiano Ronaldo es el que más goles le ha metido al Barça (16)
  • El récord de goles del Barcelona en un Clásico liguero es de 7 tantos, y ocurrió en 1950
Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO