Connect with us

EEUU

Latino en Miami “convierte” 5 dólares en 500 mil

Published

on

Un anciano en Miami decidió comprar un raspadito de 5 dólares y tuvo la buena suerte de que este tenía un premio oculto de 500 mil dólares.

No se trata de David Copperfield ni de ningún mago, pero este hombre residente en Miami tiene una “lección de magia” que enseñarnos. Convirtió un billete de 5 dólares en 500 mil. ¿Cómo lo hizo? Pues comprando un raspadito de lotería.

Identificado como José Arce, de 62 años, este hombre residente en Miami, entró a una gasolinera local y se dispuso a retar a la suerte. Compró un raspadito de cucigramas 20X en la estación de servicio ubicada en 9201 Southwest 40th Street, y por poco pega un brinco que llega al techo.

Miami Florida Lotería

Raspadito de cucigramas 20X

Según los funcionarios de la Lotería de Florida, este juego se lanzó en julio y cuenta con más de $ 113 millones en premios en efectivo totales.



El nombre de Arce todavía no aparece en el reporte de ganadores del premio pero sin dudas se verá pronto, para beneplácito suyo. ¡Y ojo con esos familiares y amigos que aparecen y regresan de pronto, Pepe!

A principios de este mes, un hombre de Broward obtuvo un premio de $ 1 millón de un juego de raspadito diferente de $ 5, y hace 48 horas se dio a conocer otro afortunado ganador en raspaditos, que no vive precisamente en Miami, sino en el condado de Pinella.

El residente en San Petersburgo, Albert Pike, de 67 años, apostó 30 dólares en el juego de “EL CAMINO MÁS RÁPIDO A $ 1,000,000”, y ¡vaya si llegó rápido!

Dijo a los medios que se encontraba batallando muy duro para poder sobrevivir en esta época de pandemia y reveló qué pasó cuando descubrió que se había ganado $1 millón.

“Cuando llegué a casa y vi los números ganadores, no me lo podía creer. En ese momento supe que no tendría que preocuparme por cómo pagar las cosas que necesitamos”, admitió el hombre que prefirió coger todo el dinero de un golpe, así que la Lotería del Estado de la Florida le dio 790,000 dólares, que en su caso eran más que suficientes.

Pike compró su boleto ganador en un supermercado Publix, ubicado en 1075 Pasadena Avenue South.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Hombre en Miami se gana 15 millones en un raspadito

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO