Connect with us

Published

on

Un malentendido por culpa de uno que no hablaba español y otro que no hablaba inglés, termina con Henry Laso en corte. Enfrenta cargos de negligencia infantil

Parece increíble que suceda en Miami, pero sucedió. El rapero cubano cubano Henry Laso conoció el lado más oscuro de la ley en los EE.UU. por una confusión. Una confusión que ahora lo puso de cabeza en la Corte, ante un juez, y a enfrentar cargos de negligencia infantil. Y todo porque “alguien” no hablaba español.

Los antecedentes del caso y lo sucedido bien que pudiera tener tela por dónde cortar.

La esposa del rapero fue acusada de Negligencia Infantil, también, antes, por haber abandonado 7 hijos que tiene, para irse a vivir con este (Henry Laso) a Miami.

Las autoridades del Departamento de Niños y Familia conocían que Elidisneydis Pérez tenía además otra hija, con Henry Laso, del cual no tenían queja ni denuncia alguna como mal padre, viviendo en una casa del SW de Miami.



La joven dice que cuando el Departamento de Niños y Familia le dijo a ella que enviarían una persona a supervisar el estado de esa niña, ella se quiso asegurar que, como Laso no habla inglés, enviaran una persona que hablara el español.

Sin embargo, no sucedió así. La persona que fue enviada a la casa hablaba puro inglés. Laso no entendió lo que decía y creyó que se llevarían a su pequeña hija, tal y como hicieron con los otros siete hijos de Elidisneydis.

Fue ahí cuando Laso desafió a las autoridades y se atrincheró en la vivienda con su bebé, a la que sostenía en brazos mientras grababa todo lo sucedido por Facebook Live para tener evidencias de lo que estaba pasando.


Finalmente un policía que hablaba español le aclaró lo que estaba sucediendo, pero por formalidad se lo tuvieron que llevar preso, porque al atrincherarse en la vivienda y llegar la policía, puso en riesgo la vida de la menor.

Tocará a un juez definir en qué terminará todo esto. Algo que parecía de puro trámite terminó en tragedia para un hombre que al parecer no termina de recibir golpes de la vida, desde que en la isla fuera un rapero contestatario y a menudo fuese detenido y arrestado por la policía del gobierno de la isla.

Ahora Henry Laso volvió a ser arrestado, por negligente; pero en tierras de libertad.

Sandro Nieto

tal vez quieras leer: Miami: Hallan culpable de negligencia a policía que disparó a Charles Kinsey

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO