Connect with us

Cuba

Randy Malcom se pone nostálgico y recuerda su triunfo en Viña del Mar

Published

on

Randy Malcom parece tener días intensos, entre el éxito que está teniendo el dúo y la nueva postura política que han expresado, el cantante debe ser un torbellino de emociones.

En medio del éxito que está viviendo el dúo Gente de Zona, Randy Malcom, uno de sus miembros se ha puesto nostálgico al recordar un evento que comenzó a marcar ese brillante camino que ha labrado la agrupación cubana.

Esta semana Randy y Alexander Delgado se desbordaron de alegría y energía en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, y deslumbraron a todos, no solo por ir acompañados de sus respectivas parejas, las cuales lucieron espectaculares, sino también por la interpretación de “Otra botella”, el más reciente tema del dúo en colaboración con el mexicano Gerardo Ortiz.



Sin embargo, en medio de toda esa efervescencia de éxito, Malcom parece que quiso recordar los primeros pasos hacia el triunfo del que hoy gozan. Se sacó un TBT y viajó al Festival Viña del Mar, en Chile, donde fueron premiados en su 59 edición con los máximos galardones: la Gaviota de oro y plata.

“La vida está llena de recuerdos, de momentos, de días que siempre serán inolvidables, hoy este #TBT para toda mi comunidad digital, extrañando ando 😔”, escribió el joven cantante junto a una foto donde es captado sosteniendo la estatuilla.

La participación de Gente de Zona en Viña del Mar se quedó guardada para la historia, no solo por ser uno de los primeros reconocimientos internacionales que la agrupación ya acumula, sino por la súper presentación que tuvo al público bailando casi hasta las 4:00 am.

Tras este prestigioso festival, el dúo ha podido también estar presente en otros espacios de igual o mayor importancia, como los Grammy y los Billboard. En este último Gente de Zona no solo asistió para actuar, sino que además estaban nominados en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO