Connect with us

Celebridades

Enrique Iglesias, Mejor Artista Latino de todos los tiempos

Published

on

La exitosa carrera de Enrique Iglesias en la industria musical lo ha hecho merecedor de muchos premios, pero ahora recibirá uno aún más especial.

Mientras la edición latina de Billboard ultima detalles para llevar a cabo su habitual gala de premiaciones, ya va adelantando los reconocimientos que tiene para dar, y entre esos está uno muy especial al cantante Enrique Iglesias.

Este miércoles 21 de octubre se darán los Premios Billboard de la Música Latina, en Florida, y el español de 45 años sin dudas será el centro del show, pues la institución lo galardonará como el mejor artista latino, pero no de este año, sino de todos los tiempos.



Es la primera vez que la prestigiosa institución musical otorga un reconocimiento de este tipo, y para su elección partió de todos los éxitos aparecidos en la lista Hot Latin Songs desde 1986, además de los álbumes que más alto han llegado en la recopilación Top Latin Albums, ranking que se creó en 1993.

“Enrique Iglesias corona la primera lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de @billboard y será honrado por el logro en el 2020”, anunció la organización de premios en su cuenta de Instagram.

El resultado de la fórmula aplicada por Billboard para definir al artista latino de todos los tiempos, dio como resultado al hijo de la estrella Julio Iglesias, teniendo en cuenta exitosos temas como “Bailando”, junto a Gente de Zona y Descemer Bueno, “El Perdón” con Nicky Jam o “Duele Corazón” con Wisin.

El intérprete de “Súbeme la Radio” comenzó su carrera musical hace 25 años, y desde entonces el éxito le ha acompañado dentro de la industria musical.

Iglesias, además cuenta con importantes premios Grammy Latino, y ha logrado un récord de 27 canciones posicionadas en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks, lo cual le hace merecedor del presente y novel galardón.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO