Connect with us

Entretenimiento

Randy Malcom, derretido con las ocurrencias de su hijo Malcom Jr

Published

on

El hijo de Randy Malcom parece despuntar con el carácter desenfadado de su padre. El cantante se derrite con las ocurrencias del pequeño y las hace saber a sus seguidores.

Randy Malcom siempre presume de la familia que ha formado con la cubana Annaby Pozo. Uno de los aspectos que siempre suele destacar es su relación con su hijo Malcom Jr, un simpático niño de apenas 5 años.

En su publicación más reciente de Instagram, el integrante del dúo Gente de Zona compartió con sus miles de seguidores una divertida escena junto al pequeño, hasta ahora el único fruto que tiene de su relación con la empresaria y creadora de BeZazzy, a quien le propuso matrimonio hace poco.



“Sus ocurrencias me dan vida, gracias por darme este mini Malcom tan ocurrente @annabypozo 😂”, dice el enunciado del post del cantante de música urbana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Randy siempre proyecta su apego por los miembros de su familia, en especial por sus hijos, en los que cuenta “Yuyo”, el hijo mayor de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar, pero que el reguetonero ha criado como suyo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

El pasado mes de octubre, en medio de lo fue una gran fiesta sorpresa que preparó Randy a su novia, ahora prometida, este le sacó un anillo de compromiso y le hizo la petición a la joven.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

“Se puede decir que fue el mejor cumpleaños, pensando que a mis 29 ya lo tenía todo, y con esta me sales @randy_malcom desde el día 1 superas todas mis expectativas! Te amo infinito ahora sí hasta la vejez !!!!! ❤️ Mi novio dejará de ser mi novio para ser mi esposo !!!!”, escribió entonces Annaby en su cuenta de Instagram sobre la gran sorpresa que le dio el cantante urbano.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO