Connect with us

Entretenimiento

Rachel Cruz y Kary Bernal: muy felices en el primer añito de su hija

Published

on

Aunque ha sido una relación polémica, Rachel Cruz y Kary Bernal se las arreglan para probarles a todos el amor y felicidad que ambas se profesan.

El fruto de la unión entre la actriz Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal está cumpliendo su primer añito. Recientemente han manifestado en sus redes sociales que la cuarentena no ha sido impedimento para dejar de festejar la llegada de Alaia a la vida de ellas dos.

La celebración fue al calor del hogar de ambas mujeres, junto a la pequeña y su mascota; sin embargo no dejaron de transmitirle a amigos y seguidores el momento especial que supone la fecha.

https://www.instagram.com/p/CA4JzUADFrK/

Desde su cuenta de Instagram la actriz cubana dedicó unas palabras a su hija:

“Haz sido una increíble guía hacia el camino de lo mejor. Colocaste en mi mente el chip de la reinvención mediante mis propias habilidades, sin ti no me lo hubiese permitido. Queriéndote y priorizándote me ha salpicado esa lluvia de amor propio que tanto fertiliza y que esperamos reflejar toda hacia ti. Gracias por trabajar tan bonito en nosotras. Haz abonado valor…una se descuida”, dice el encabezado del post.

Y agregó: “Espero que seas feliz, diferente, el pato oscuro que siempre nos han dicho que no debemos ser. Autónoma, suficiente, que no toleres desamores y por el contrario lo compartas, el amor nunca se malgasta. Determina lo que sientes y lo que te guste, lo que llene tu alma; ahí esperaremos para estar del modo en el que tú necesites que estemos. Que siempre que des vuelta recibas de nuestro balcón una sonrisa de apoyo y empatía: la clave de todo (…) Quizás cuando tengas mi edad, Instagram no exista, intentaremos estar buenas para recordártelo. Hija tremenda, feliz primer año de vida, tuya…nuestra. La salud del universo a tus pies. MAYO SE LA COMIÓ”.

https://www.instagram.com/p/CA1orCKjo-7/

En el venidero mes de octubre se cumplirán dos años de que la joven actriz y Kary Bernal se unieran en matrimonio, un suceso que dio mucho de qué hablar.

Anterior al vínculo por la ley, ambas mujeres llevaban cinco años de noviazgo. Durante todo este tiempo han dado muestras del amor y felicidad que viven en su relación.

Tras el matrimonio,  vino el embarazo, el cual fue dado a conocer por Rachel a través de una imagen compartida en su perfil de Facebook.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO