Connect with us

Internacionales

Quiso celebrar fin de la cuarentena y murió en un acantilado

El cuerpo de Olesya será transportado desde Turquía a Kazajstán el sábado, y será enterrado en su ciudad natal de Kostanay.

Published

on

Una joven en Turquía se mató al intentar sacarse una foto en una acantilado.

La joven quiso celebrar el fin del confinamiento por el COVID-19 en la ciudad en que vivía, y saltó una valla que delimitaba el abismo con el objetivo de acercarse lo más posible al borde, pero resbaló y su cuerpo cayó a 115 pies de altura.

Medios turcos identificaron a la joven como Olesya Suspitsyna, de 31 años.

La joven había salido con una amiga a celebrar el final del confinamiento por la pandemia de coronavirus, “y murió tras caer del acantilado cuando intentaba sacarse una foto en el parque Duden de la ciudad de Antalya,” dijeron medios desde Turquía. El parque Duden de la ciudad es conocido por sus espectaculares paisajes y cascadas.

El diario The Sun, dijo que Olesya quiso recorrer el lugar con una amiga, quien la acompañó en la peligrosa aventura que le costó la muerte.

Fue esta última quien explicó los detalles de cómo Olesya cayó por el acantilado. Ella inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, pero ya no había nada qué hacer. Su cuerpo fue localizado y sacado del agua por los servicios de rescate locales. La policía turca investigó el caso y concluyó que fue un accidente, dijeron los familiares de la víctima.

“Mientras posaba para la foto, se resbaló en la hierba y cayó 115 pies (35 metros) por el acantilado,” señaló visiblemente conmovida la amiga.

La joven era riunda de Kazajistán, y trabajaba como guía turística en la ciudad turca desde hace cinco años.

“Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía”, escribió uno de sus amigos en las redes sociales.

“Hizo su sueño realidad. Más que nada, amaba la sensación de libertad”, escribió otro mientras expresaba su tristeza por la muerte de la joven.

Olesya había vivido en Antalya mientras trabajaba como guía turística durante los últimos cinco años. En una publicación suya en Instagram, había escrito: “Siempre admiraré la belleza de la naturaleza turca. Este es mi paraíso.”

El cuerpo de Olesya será transportado desde Turquía a Kazajistán el sábado, y será enterrado en su ciudad natal de Kostanay.

tal vez quieras leer: Mujer cae al vacío desde un piso 27 por hacerse un selfie

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO