Connect with us

Animales

Pez globo posa para selfie con una fotógrafa submarina

Published

on

Un pez globo pareció posar tranquilamente y con mucha disposición junto a una fotógrafa submarina para un selfie en medio del océano. No es la primera vez que se ven animales junto a personas para tomarse fotografías, aunque no deja de sorprender la actitud de este.

Si bien un autorretrato o selfie es bastante común y en el pasado se han dado casos de animales muy dispuestos a fotografiarse con seres humanos, algo bastante inusual ocurrió en el que se tomó una fotógrafa submarina en aguas australianas, quien tuvo un inesperado visitante en el fondo del océano.

Como cuenta Univisión, la mujer trabajaba en aguas australianas cuando se encontró con que era “seguida” por un pequeño pez globo. Cuando ella se dispuso a tomarse una instantánea, este se acerco a observar y se puso junto a ella, frente al lente.

En el video compartido por la cadena en su página web, parece que se mostrara curioso por la cámara y, además, posa con la mujer para el selfie. Le fotógrafa submarina ha dicho, en tono de broma, que le susurraba palabras dulces en las aguas de Australia.



De acuerdo con National Geograpich, en esta especie “el tamaño varía, desde el pez globo enano o pigmeo de 2,5 centímetros de largo al gigante pez globo de agua dulce, que puede crecer hasta más de 61 centímetros de longitud. No tienen escamas y suelen tener la piel áspera de punta”.

No se trata del primer habitante de los mares que se presenta para un autorretrato, pues en 2018, el portal RT reportaba como un “gigante de dos metros de largo, llamado también pez luna, emergió en la superficie cuando James Taylor estaba nadando con sus amigos costa afuera en las cercanías de Ciudad del Cabo”.  Este enorme ejemplar “posó” para numerosas selfies que causaron sensación entonces.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO