Connect with us

Animales

Hasta los perros tienen un dispositivo para selfies

Published

on

Una amante de los perros, inventora y youtuber creó un ingenioso aparato para que los perros se puedan tomar sus propias selfies y lo contó en un video de su canal.

Simone Giertz, quien tiene más de dos millones de suscriptores en YouTube gracias a sus ingeniosas creaciones, compartió las imágenes que se tomó su perro gracias a su dispositivo para selfies y hasta explicó cómo lo hizo.

La mujer se autodenomina un “amante de las fotos de perros”, así como una constructora de estructuras con piezas lego, justamente las que empleó para diseñar su reciente creación, que consta de un pedal que debe ser pisado y una caja externa.

Para esto preparó un interesante mecanismo con una cámara que se activa cuando la extremidad del can presiona sobre este, y lo probó antes de pasar a armar el resto de la estructura con su propia mascota.

Ella puso manos a la obra en su propio taller en donde da vida a sus inventos, para lo cual compró varias cajas con miles de piezas lego de distintos colores que conformaron la casita.

El funcionamiento del dispositivo para selfies es sencillo en apariencia: cuando el animal dentro de la caja presiona el pedal, se activa la cámara y al mismo tiempo cae comida. Así, este verá cómo su acción conlleva un premio y de paso, se obtienen las fotos que tantos dueños ansían.

En su cuenta de Twitter, Simone Giertz compartió el resultado de su experimento, las instantáneas de Westie Scraps, y cientos de usuarios dejaron sus comentarios y la alabaron, al tiempo que mostraban muchas fotografías frustradas porque los animales no se quedaban quietos.


En pocos días, el video sobre el dispositivo para selfies de perros acumula más de medio millón de visualizaciones en Youtube, y cientos de comentarios, mientras en Twitter, Westie Scraps se había vuelto una estrella.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO