Connect with us

Animales

Si no sabes dónde pescar en Florida, ¡lee este artículo!

Published

on

¿No sabes dónde están los muelles para pescar en la Florida? ¡Aquí te los tenemos todos!

¿Busca un lugar para pescar en Florida? ¿Eres de esos que vive en Miami y gustas de pescar en muelles, pero tienes la mala suerte de nunca coger nada como mis amigos Danilo Paradela y Reinaldo “Pepe” Cápiro? Atención, que este artículo promete (y ya se los envíe a ellos).

Para aquellos que están cansados de ir, tirar y no sacar ni un guajacón del agua; aquellos que rabian cuando sacan el anzuelo y ven que le comieron la carnada; y en general aquellos que no conocen cuáles son los buenos “puntos” para pescar en la Florida, sepan que existe un buscador en línea de muelles de pesca de Florida. Su nombre es este en inglés: Florida Fishing Pier Finder.

Es decir, es un enlace, más especificamente un buscador, que funciona como consulta. Están recogidos todos los muelles en la Florida donde se puede pescar. Ya si luego tiene suerte o no, no es culpa de nadie. Pescar es así. A veces se coge, a veces no. Y no siempre los peces tienen hambre.



La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) ha sacado este “buscador de muelles de pesca de Florida” para ayudar a los pescadores a localizar muelles de pesca de agua dulce y salada de acceso público, puentes específicos de pesca y dedos en todo el estado. El sitio, que incluye puntos codificados por colores para diferentes tipos de estructuras (puentes, muelles, etc.), enumera más de 600 ubicaciones a lo largo y ancho de toda la Florida.

Y es que encontrar los lugares así… no es tan fácil de modo normal, pero gracias a este buscador ya se nos hace más fácil la tarea. Sí, porque si te equivocas de lugar, la multa que te espera es grande.

Un buscador de muelles para pescar en la Florida

El buscador de muelles para pescar en la Florida. Foto: Web Screenshot

El localizador interactivo de muelles de pesca se proporciona para ayudar a quienes no tengan un bote o no disfruten de la pesca desde la costa. Aquellos afortunados como mi amigo Gudelio Fundora, que tiene bote para salir a pescar, pero que nunca me ha invitado, ya ha abandonado esta práctica de pescar en muelles, tan popular aquí en la Florida, y que tiene al llamado “Puente de las Siete Millas” como el lugar predilecto de muchos.

Allí, un servidor, se convirtió en el único pescador de la Florida que pesca “wireless” (el anzuelo nunca me llegó al agua, por torpeza mía).

Según la FWC, la mayoría de estos lugares de pesca son gratuitos; sin embargo, hay lugares, como en Dania Beach, a donde le gusta ir a Pepe para pasar el rato, pues nunca atrapa nada, donde se requiere una tarifa. La agencia dijo que casi todos tienen una licencia de muelle que cubre a los pescadores residentes y no residentes.

Pescar en la Florida, puede ser mejor gracias a un buscador

Un cubano – amigo de este redactor – prepara las varas para pescar en el muelle de Dania Beach

La FWC dijo que Florida Fishing Pier Finder es mejor cuando se usa con una computadora portátil, tableta o un dispositivo con una pantalla más grande.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Adolescente captura tiburón mako de 450 libras en Florida

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO