Connect with us

EEUU

Querían probar un chaleco antibalas y se entraron a tiros

Published

on

Dos hombres en Arkansas fueron arrestados bajo sospecha de agresión con agravantes luego de que la policía dijera que ambos hombres se dispararon mutuamente mientras se turnaban para probar un chaleco antibalas.

Charles Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36, fueron arrestados el lunes, y de acuerdo con la declaración jurada de la policía, la idea les vino a ambos a la cabeza luego de tomarse unas cervezas este domingo mientras conversaban en una terraza.

Los dos son vecinos y amigos, y en el medio de la conversación Ferris le dijo a Hicks que le disparara con un .22- Rifle de calibre mientras él probaba el chaleco.

Hicks disparó en el medio del pecho a Ferris dejándole una marca roja en el pecho, lo cual lo enojó porque “le dolió mucho”, expresa el informe.

La declaración jurada dice que Hicks luego se puso el chaleco y Ferris “descargó el clip” en su espalda, causándole hematomas pero no lesiones graves.

El diario de Arkansas que publicó la noticia no especificó si luego de eso, como consecuencia del enojo entre ambos, sucedió algo de más gravedad entre los vecinos.

Sin embargo de algún modo la policía fue alertada y arrestó a ambos este lunes.

Ya arrestados y sobrios seguramente ambos agradecieron al chaleco haber aguantado el impacto de las balas, pues no murieron como consecuencia de tamaño acto de estupidez. Ahora deberán presentarse en corte, pagar por un abogado, lo cual encarecerá el costo de una charla dominical mientras se divertían tomando unas cervezas.

La policía no divulgó qué tipo de chaleco anti balas usaron, y el detalle no está disponible para conocimiento público; pero de darse a conocer, seguramente el vendedor del chaleco será el único que sacará provecho de lo sucedido; aunque  Ferris y Hicks sacarán una buena lección de lo sucedido.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO