Connect with us

Celebridades

¿Qué necesitan JLo y Arod para ser felices en esta Navidad?

Published

on

Si esperas una suntuosa fiesta navideña por parte de JLo y Arod, este año será diferente. Los tórtolos solo necesitan tres cosas para la venidera etapa estival.

La Navidad es una época en la que los seguidores de JLo y Alex Rodríguez siguen de cerca cómo la pareja celebra. Ambos, desde que compartieran sus primeras fiestas navideñas juntos, lograron acaparar la atención de muchos, y desde entonces nadie les pierde la pista.

Este año, a pesar de los pesares, no será la diferencia. Si bien la mega boda que tenían ya planificada tuvo que ser pospuesta, pues las fiestas de diciembre seguirán teniendo su lugar como siempre.



La Diva del Bronx y el expelotero de Grades Ligas ya saben qué quieren, y que nadie piense en algo despampanante; Jennifer y Alex festejarán al calor de tres componentes esenciales: familia, comida y “un poco de vino”.

“Creo que todo tendrá que ser más pequeño. Con la COVID, todo es diferente”, dijo Rodríguez a People. “Buena compañía, familia, buena comida, un poco de vino, eso siempre ayuda. Solo estar juntos con la familia, en realidad, es lo único que importa”, argumentó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Si algo ha distinguido la unión de la cantante y el ahora empresario, es el apego por mantener a la familia unida. Ambos han logrado conformar un equipo sólido entre los gemelos de López, Max y Emme, de 12 años; y las hijas del deportista, Natasha, de 16 y Ella, de 12.

En cada fecha de celebración importante todos se muestran muy compenetrados y en la mayor armonía, también en escenas cotidianas o en momentos de apoyo al trabajo de la propia JLo.

“Siempre estamos con los cuatro niños. Eso es lo principal”, refiere Alex. “Nos gustan los juegos de mesa —nos gusta el ajedrez, nos gusta el Monopoly— y nos gusta jugar sóftbol. Lo que hemos hecho en los últimos años es jugar sóftbol, y eso siempre es divertido porque Jennifer es la reina de hablar basura para provocar al rival”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

En su intercambio con People el amor de la Diva indicó que lo único que desea como regalo de Navidad es poder gozar de buena salud.

“Estoy tan bendecido de estar saludable, de tener a nuestra familia saludable, y solamente estar juntos. Y una vacuna está en mi lista navideña. Quiero que la gente regrese a trabajar. Con la vacuna, podemos reactivar la economía. Hay tanta gente que está sufriendo, tantos restaurantes que están cerrados, los centros comerciales y todas esas cosas… son compatriotas. Queremos inspirarlos y que este gran país recupere”.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO